Una vez finalizado el plazo de subsanación de solicitudes, y visto las conclusiones de los informes emitidos por los servicios técnicos de Servicios Sociales de este Ayuntamiento, y habiendo sido valoradas las 168 solicitudes presentadas, han sido admitidas 110 solicitudes y 58 quedan excluidas por no reunir los requisitos establecidos en las bases.
La cuantía total de la convocatoria asciende a la cantidad de 32.996,70€, dando cobertura a todas las solitudes admitidas, por lo tanto, ha sido concedida el 100% de las solicitudes presentadas y que reunían todos los requisitos, no habiendo quedado excluida ninguna por falta de presupuesto. “De esta forma queda cubierto el doble objetivo de estas ayudas: por un lado, ofrecer un empuje económico para todas aquellas familias que tienen hijos en edad escolar y por otro, apoyar la conciliación familiar y laboral” indica la Concejala delegada de Políticas Sociales Dª Mª Paz Domínguez.
Desde la concejalía de Servicios sociales se recuerda que está disponible el correo electrónico de la concejalía para cualquier consulta que quieran realizar sobre este trámite en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.