Domingo, 08 Diciembre 2024

FALTA DE SUMINISTRO DE AGUA POR CONGELACIÓN DEL CONTADOR

  • Martes, 12 Enero 2021 19:50

El teléfono de atención al cliente de Canal de Isabel II está registrando un altísimo volumen de llamadas relacionadas con incidencias por congelación del contador

Canal ha reforzado su servicio de reparaciones y derivado todo el personal disponible para atender estas incidencias

Como alternativa, Canal de Isabel II ofrece a sus clientes las siguientes opciones de contacto:

-       El correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando ubicación de la incidencia y, si es posible, número de contrato.

-       La app móvil Canal Clientes, desde el apartado “Incidencias en curso – Notificar incidencia”. Para poder hacerlo, es necesario disponer del número de contrato o bien indicar el domicilio en el que se está registrando la falta de suministro.

-       La Oficina Virtual de la empresa, a través de este enlace. https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/recytal/public/solicitud_averias.htm

En caso de falta de suministro de agua por congelación del contador, se recomienda a los usuarios afectados que visiten la siguiente web de Canal de Isabel II  https://www.canaldeisabelsegunda.es/es/-/congelacion-contadores-agua con recomendaciones a los usuarios en caso de falta de suministro por congelación del contador.

congelacion contador

A un clic

 

A SedeElectronica

 

A PerfilContratante

 

A Transparencia

 

A ArchivoMunicipal

 

A TurismoAlgete

 

A LineaVerde

 

A geseral

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD