Desde la Concejalía de Comunicación, dirigida por Sergio Velasco, se ha indicado que esta herramienta pretende resolver de forma más rápida las continuas y lógicas preguntas de los vecinos en redes sociales consultando el estado de las calles. Durante todo el domingo, la Concejalía, en contacto directo y constante con el alcalde de Algete, quien coordinaba todas las operaciones, ha informado en los perfiles de redes sociales del consistorio sobre los avances que se iban produciendo en la limpieza de calles tras la histórica nevada.
Igualmente, desde la Concejalía de Comunicación se ha informado durante estos complicados días de la suspensión de la atención presencial en el ayuntamiento y edificios municipales, de la suspensión del servicio de autobuses interurbanos, del funcionamiento limitado del centro de salud del municipio y de la posibilidad de obtener justificante laboral del Ayuntamiento ante la difícil movilidad provocada por la borrasca “Filomena”.
Durante los próximos días se continuará informando desde el Ayuntamiento de Algete a través de sus perfiles en redes sociales sobre la evolución de los trabajos hasta la vuelta a la normalidad.