No es necesario que los juguetes sean nuevos: basta que en buenas condiciones y que funcionen correctamente en el caso de ser electrónicos. Los juguetes serán donados a las familias algeteñas con niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de que ningún niño pierda la sonrisa en navidad por culpa de la difícil situación sociosanitaria provocada por la crisis del COVID-19.
Desde el consistorio se anima a llevar los juguetes a la Casa de la Juventud de Algete, el 28, 29 y 30 de diciembre y el 4 de enero. Este año más que nunca, el objetivo es hacer feliz a los niños que más lo necesitan con aquello que otros niños ya no usan.
El concejal delegado de Juventud e Infancia, Gastón Ouviña, ha indicado que “es una buena noticia que la juventud de Algete se haya organizado y esté trabajando por mejorar Algete. Ya durante los peores meses de la pandemia, de forma voluntaria colaboraron con el reparto de alimentos a las familias necesitadas y, con esta recogida de juguetes, se inicia una campaña de intervenciones sociales muy variadas por parte de este colectivo."
DUDAS Y PREGUNTAS