Jueves, 05 Diciembre 2024
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 870

PLAZA ARQUITECTO SUPERIOR FUNCIONARIO DE CARRERA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

  • Viernes, 29 Noviembre 2019 15:32

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algete, en sesión ordinaria celebrada el 28 de octubre de 2019, aprobó las siguientes

BASES PARA PROVEER UNA PLAZA DE ARQUITECTO SUPERIOR FUNCIONARIO DE CARRERA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

BASES ARQUITECTO MUNICIPAL CORRECCIÓN DE ERRORES

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán solicitarlo rellenando una instancia general y presentándola en la sede electrónica o en el registro del Ayuntamiento de Algete.
A la instancia se acompañarán:

  • Documento Nacional de Identidad, Pasaporte en vigor o documento equivalente para los aspirantes no nacionales.
  • Documento original acreditativo de haber ingresado los derechos de examen.
  • Documentación acreditativa de estar en posesión de la titulación requerida.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”, se publicará igualmente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La instancia de solicitud, junto con la documentación requerida y debidamente cumplimentada, se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Algete, Plaza de la Constitución, 1, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 16:00 a 20:00 h. los lunes, miércoles y viernes. Asimismo, podrán presentarse, por correo o por medios telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas

La tasa por derechos de examen será de 30,08 euros, según dispone el artículo 5 epígrafe 4 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por documentos que expida o de que entienda la administración o las autoridades municipales, cuyo importe se hará efectivo mediante ingreso por el importe de la tasa, previa liquidación realizada en el Departamento de Recaudación (916204900. Ext. 1), para lo que deberán dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(en el correo deben dar estos datos: nombre, apellidos, DNI y dirección) o personarse en citado departamento, debiendo indicarse en el impreso de ingreso el nombre y apellidos del aspirante, y haciéndose constar la inscripción a las pruebas selectivas de Arquitecto Superior. En ambos casos deberá figurar como remitente el propio aspirante quien hará constar en el espacio de la solicitud, el resguardo de pago deberá adjuntarse a la solicitud.

A un clic

 

A SedeElectronica

 

A PerfilContratante

 

A Transparencia

 

A ArchivoMunicipal

 

A TurismoAlgete

 

A LineaVerde

 

A geseral

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD