El Ayuntamiento de Algete ofrece a las familias de Algete durante los días previos al inicio del curso escolar un programa de conciliación de la vida laboral.
Desde el día 1 hasta el día 5 de septiembre el programa se desarrollará en las instalaciones del CEIP Valderrey, el cual abrirá sus puertas para ofrecer un campus urbano pensado para facilitar la conciliación familiar durante los últimos días de las vacaciones.
Un plan ideal para que los niños y niñas de 3 a 12 años se diviertan, aprendan y compartan experiencias antes de volver a clase.
Durante toda la semana, los participantes disfrutarán de actividades variadas y enriquecedoras, organizadas por grupos de edad.
El precio es de 28€ por niño la semana completa del 1 al 5 de septiembre sin posibilidad de elegir días sueltos, siendo la actividad central obligatoria en horario 09:00 a 15:00 sin comida (con posibilidad de recogida a las 14:00).
Se ofrece horario ampliado desde las 07:00 am incluyendo desayuno con un coste de 20€ por los 5 días.
La inscripción previa es indispensable y el plazo finaliza el 27 de agosto de 2025 a las 14:00 horas.
Las inscripciones se pueden descargar a través de la página web del ayuntamiento o presencialmente en la Concejalía de Educación (casa de la juventud), C/ Ronda de la Constitución, 173.
Deberá liquidarse la tasa establecida que se facilitará presencialmente en las dependencias de la Concejalia de Recaudacion o a través de sede electrónica con certificado digital.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN VUELTA AL COLE 2025












