Algete se convirtió este sábado por unas horas en la capital de la gimnasia rítmica al acoger una jornada de tecnificación y una máster class sobre este deporte, muy importante en el municipio, que cuenta con dos clubes.
La jornada, que estuvo organizada por la empresa Solintal, ubicada en la localidad, contó con la participación de Mónica Hontoria, preparadora física de la Selección Española de Gimnasia Rítmica.
Asimismo, al evento asistieron decenas de gimnastas llegadas desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.
La empresa Solintal, por otro lado, aprovechó este día para entregar dos becas a los clubes de Algete: CGR Algete y Madrid Siglo XXI, mostrando su compromiso con este deporte y con el municipio en el que está ubicada la empresa.
El alcalde de Algete, Fernando Romo, acompañado por la concejala de Deportes, Cristina Expósito, participó en la entrega de las becas y allí manifestó su agradecimiento a Solintal por organizar la jornada y “por valorar con dos becas a los grandes clubes de gimnasia rítmica que tenemos en Algete: CGRAlgete y Siglo XXI, que son un orgullo para el municipio”.