Una alfombra monumental vuelve a presidir la Plaza de la Constitución de Algete, con motivo de la celebración del Corpus Christi.
Por cuarto año consecutivo, la Cofradía de la Virgen de los Dolores, con la colaboración de vecinos voluntarios, realiza esta maravilla para adornar la plaza durante este día.
La localidad ha celebrado el Corpus Christi este domingo con la Eucaristía y con la procesión por las calles del Centro de Algete, que ha tenido varias paradas en los distintos altares que han colocado varios vecinos en el recorrido, siguiendo la tradición de la localidad.
El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha asistido a las celebraciones y ha manifestado que “en Algete mantenemos las tradiciones, colocando altares en el Corpus Christi, algo que hemos heredado de las generaciones anteriores, pero también innovamos con cosas tan maravillosas como la alfombra monumental que, desde hace 4 años instala la Cofradía de la Virgen de los Dolores, a la que agradezco el esfuerzo para que todos disfrutemos de algo tan bonito”.