El Ayuntamiento de Algete ha comenzado las obras de rehabilitación de la pasarela de acceso a la Casa de la Juventud, que lleva cerrada desde hace 3 años, cuando se detectaron fallos en su estructura.
El Gobierno municipal ha retomado este asunto, que estaba parado, para recuperar la entrada principal a este espacio dedicado a los jóvenes, que ahora tienen que entrar por el acceso trasero.
Los plazos que maneja el Consistorio apuntan a que en poco más de un mes finalizarán los trabajos y la pasarela se abrirá al público, con un suelo nuevo y con su estructura completamente reforzada.
El Ayuntamiento de Algete va a invertir un total de 60.000 euros en esta obra.
El alcalde, Fernando Romo, acompañado por el concejal de Urbanismo, Carlos Pérez, ha visitado las obras y ha manifestado que “la reforma de la pasarela de la Casa de la Juventud es un ejemplo más del interés de este equipo de Gobierno por dar respuesta a las demandas de los vecinos y por mejorar el municipio, retomando proyectos como éste nada más llegar al Ayuntamiento, mientras que el Gobierno anterior no fue capaz de sacarlo adelante en más de dos años”.