Viernes, 25 Abril 2025

CURSOS Y FORMACIÓN

GeneracionDigitalPymes

 

Certificado Universidad Camilo José Cela (6 ECTS)

50 horas lectivas.

Clases en modalidad Clases en Directo (50 horas).

Coste: GRATUITO.

Formación altamente aplicable en la empresa.

Para Toda España.

 

¿Qué conseguimos?

  • Formación específica en Transformación digital. Compacta y Directa.
  • Certificado Formación Permanente 6 ECTS de la Universidad Camilo José Cela.
  • Profesionales capacitados para aplicar y guiar la transformación digital.
  • Taller Digital de entrenamiento Implementación de chatbots y Asistentes Virtuales. Clases en directo 3 horas.
  • Taller Digital de entrenamiento Automatización de Procesos. Clases en directo 3 horas
  • Mentoría de 45 minutos en grupos de 5 personas

 

Requisitos de acceso

  • Cualquier persona trabajadora en una pyme (de entre 0 y 249 trabajadores) o autónomo/a que resida en España
  • Cualquier empresa de entre 0 y 249 trabajadores/as que quiera formar a sus empleados/as (máximo 5 participantes)
 

 

 

LogoGarci

 

El Centro Integrado de Formación Profesional José Luis Garci tiene programadas las acciones formativas que figuran en el siguiente link.

 

Cursos Disponibles e Inscripción

 

De acuerdo con el Decreto 395/2007, el subsistema de formación profesional para el empleo está integrado por el conjunto de instrumentos y acciones que tienen por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

 

Caracteristicas de los Cursos

  • Las fechas de celebración de los cursos, así como el turno y horario son aproximadas y pueden sufrir modificaciones.

  • Todos los cursos con presenciales.

  • El medio de contacto con los interesados será el correo electrónico. Por favor cumplimente correctamente la dirección de correo electrónico en el formulario de solicitud del curso.

  • Es necesario asistir presencialmente al CIFP José Luis Garci a la sesión informativa y prueba de nivel para poder mantener la candidatura a la realización del curso.

  • Para conocer los contenidos del curso cumplimente el campo del código con el código del curso en el que tiene interés en el buscador de especialidades del SEPE.

 
     

 FLYER DESEMPLEADOS

 

Formación Microsoft AI Azure + AI Engineer 

 

 

     
FormacionXemma

 


La oferta fomartivacuenta con cursos de especialización de corta duración, destinados a grupos reducidos, mediante sesiones que serán impartidas en modalidad hibrida: 60% presencial, 40% videoconferencia, por docentes expertos en cada área.

 

Las horas presenciales se impartirán en los centros de Femxa, ubicados en Madrid:

  • Centro ubicado en Carabanchel: Av. Pedro Diez, N.º 21, 5ª planta, 28019. (Metro Oporto)

  • Centro ubicado en Salamanca: C/Francisco Remiro, N.º 2, Edificio A, 3ª planta, 28028. (Metro Cartagena)

 

¿Cómo solicitar los cursos gratuitos?

Puede solicitarlos a título personal, cualquier persona que trabaje en la Comunidad de Madrid, por cuenta ajena o en calidad de autónomo. No se requiere autorización previa de la empresa; no se realizan a través de crédito de bonificación

La inscripción a los cursos disponibles se podrá realizar mediante este enlace.

 

03 LogisticaUrbana 

 

Para quién: Para todos los interesados/as residentes en España que quieran ampliar, actualizar o adquirir conocimientos en el área de la logística urbana.

 

Gratuito: Completamente gratuito para el alumno/a. Formación 100% subvencionada por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

 

Formación mixta: 125 horas de formación, 3 horas presenciales en las instalaciones de la U. Camilo José Cela en Madrid y 122 horas en modalidad aula virtual (videoconferencia síncrona).

 

Documentacion:

1. PROGRAMA UNIVERSITARIO LOGÍSTICA URBANA INTELIGENTE DE MERCANCÍAS

2. LOGÍSTICA URBANA INTELIGENTE DE MERCANCÍAS HORARIOS

3. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

     

A un clic

 

A SedeElectronica

 

A PerfilContratante

 

A Transparencia

 

A ArchivoMunicipal

 

A TurismoAlgete

 

A LineaVerde

 

A geseral

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00h a 20:00h

Registro Santo Domingo:

  • De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h

Registro Prado Norte:

  • De Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD