Taller de cocina en pareja con el cocinero y presentador de televisión Sergio Fernandez Luque

21/04/2017. La Dirección General de la Mujer ha sacado unos talleres de cocina para parejas, dentro del  programa de corresponsabilidad e igualdad que se está fomentando y llevando a cabo desde la Comunidad de Madrid. Este taller, será a través de la Escuela Kitchen Madrid ubicada en Collado Villalba, el cocinero y presentador de televisión Sergio Fernandez Luque,  será el encargado de impartir el taller varias parejas de los distintos municipios de Madrid que lo soliciten.

 

Taller-de-Cocina-en-pareja

El municipio de Algete se ha acogido a esta iniciativa, y serán 9 parejas las que  puedan beneficiarse de este curso de cocina saludable. Solo tienen que asistir a la Concejalía de la Mujer, sito en calle Limón Verde 2 (segunda planta) e inscribirse de 9:30 a 15:00 horas. Se realizará por orden de llegada, la inscripción es personal y se hará del 20 al 26 de abril.

El taller es gratuito, comienza a las 17 horas. Se pone a disposición de los interesados un autobús (ida y vuelta) que les recojerá el próximo viernes 28 de abril a las 15:30 horas en la plaza de la Constitución de Algete.

Tiempo aproximado del taller 3 horas.

Los asistentes solo tienen que llevar un delantal, papel y boligrafo por si quieren tomar notas.