RESCATE DE LA POLICÍA LOCAL A UNA MENOR.

escudo policia local

La Policia Local rescata una niña de dos años que quedó encerrada en casa.

El día 24 de abril, las 13:50 horas Policía Local recibe el aviso de que a una mujer se le ha cerrado accidentalmente la puerta del jardín de casa quedando dentro una menor de dos años a la que estaba cuidando, refiere también que el fuego de la cocina está encendido.

Inmediatamente se traslada al lugar una patrulla, compuesta por dos agentes femeninas, y en colaboración con un vecino, que les permite la entrada por su domicilio, acceden hasta el jardín donde está la cuidadora, donde proceden a  forzar una de las puertas acristaladas sacándola de sus raíles para acceder al interior.

A los pocos minutos consiguen acceder a la vivienda y comprueban que la niña se encontraba en perfectas condiciones y que tampoco en la cocina hubo incidencia con el fuego.

Durante los veinte minutos en que la niña permaneció encerrada mantuvo contacto visual con su cuidadora a través de la puerta de cristal que separa la vivienda del jardín.

Muchas gracias a nuestra policía local por el excelente trabajo que desarrollan a diario para la tranquilidad de todos los vecinos.