PROYECTO ICTUS. LA FIESTA DEL DEPORTE

TITAN

PROYECTO SOLIDARIO DE LA LUCHA CONTRA EL ICTUS.

LA FIESTA DEL DEPORTE

 

El Ayuntamiento de Algete a través de las concejalías de Servicios Sociales y Deportes, colabora en uno de los proyectos deportivo y solidario más interesante de los últimos años.

La clínica Fisio-Pilates Valdesalud en colaboración con AENDYD (asociación de enfermedades neurodegenerativas y dependientes),  se unen para impulsar a través de este proyecto solidario,  la lucha contra una de las enfermedades qué es la segunda causa de muerte en España y la primera en el caso de las mujeres. EL ICTUS o infarto cerebral.

Para ello han elegido el mejor escaparate del mundo en una de las pruebas ciclistas más duras de resistencia: la TITAN DESERT.

La representación y visibilidad que va a tener nuestro municipio, poniendo de manifiesto una vez más la solidaridad de todos los vecinos de Algete, hace que el Ayuntamiento se implique y a través de los Servicios Sociales y Deportes se desarrollen una serie  de actos y actividades deportivas y de participación con la finalidad de dar a conocer todos los aspectos de la enfermedad, apoyando a AENDYD en la prevención y tratamiento del ictus.

Damos el pistoletazo de salida con una marcha el domingo 9 de septiembre. Para lo que solicitamos la ayuda y colaboración de todos en este gran proyecto solidario en el que se puede participar en bicicleta o andando, qué saldrá del polideportivo a las 11 de la mañana y llegar a la plaza de la Iglesia para terminar con una fiesta solidaria en la que no faltarán ni la paella, la música y el deporte con una masterclass de Zumba.

Esperamos que una vez más Algete demuestre que sabe divertirse de manera sana y solidaria.

DOSSIER PROYECTO ICTUS-1

cartel La fiesta del deporte