ORDEN MERITORIA AL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE ALGETE Y CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL.

Orden Meritoria 2017

El jueves día 22 de febrero, el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Madrid en virtud de lo establecido en el apartado 1, de las Instrucciones 01/2014, de fecha 18 de febrero, y a propuesta de la Jefatura de Operaciones, ha distinguido con la Orden Meritoria al Puesto de la Guardia Civil de Algete, haciéndola extensiva al Cuerpo de la Policía Local de Algete, por los resultados obtenidos en el año 2017 en la lucha contra la delincuencia; destacando un notable descenso en los delitos contra el patrimonio referidos a los robos en viviendas.

A la entrega de la distinción realizada en el municipio de Tres Cantos ha acudido el Comandante del Puesto de la Guardia Civil de Algete, así como el Jefe de la Policía Local, junto a una representación de ambos Cuerpos de Seguridad.

 Mariano Hidalgo, Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad y Protección Civil ha felicitado a ambas instituciones por el merecido reconocimiento, apuntando positivamente los resultados obtenidos el pasado año. “Dichos resultados se ha llegado en gran medida por la excelente coordinación entre ambos cuerpos policiales” ha señalado el edil.

          ¡Enhorabuena!

 
escudo policia localescudo guardia civil

Imagen escudo Ayto