NUEVA APP MUNICIPAL. “ALGETE INFORMA”

cartel app

UNA APP MUNICIPAL PARA MEJORAR LA DIFUSIÓN

 

El Ayuntamiento de Algete ha adquirido una aplicación informática con el fin de mejorar la difusión de información municipal y la comunicación con los vecinos de Algete.

Esta app se llama “Algete informa” y es totalmente gratuita. Para descargársela solo hace falta acceder a Google Play para usuarios de Android, o a App Store para usuarios de Apple, poner Algete informa en la herramienta de búsqueda y darle a Instalar. Así de rápido y sencillo.

A partir de ese momento tendrás acceso a información actualizada de las actividades de programación municipal y más información de interés, de modo ágil y accesible.

Con la puesta en marcha de esta aplicación el ayuntamiento pretende mejorar la comunicación con sus vecinos y ampliar su incorporación a las nuevas tecnologías como vía de comunicación, adaptándose a usos totalmente normalizados en la población.

El Ayuntamiento de Algete cuenta, además, con la web municipal (www.aytoalgete.es), las redes sociales (www.facebook.com/aytoalgete y @Aytoalgete para Twitter) y un directorio para el envío de su boletín digital por mailing (si quieres formar parte del mismo envía correo electrónico solicitándolo a jmalfaro@aytoalgete.es).

A partir de ahora, con “Algete informa”, toda la información de interés en tu móvil, imposible tenerlo más a mano.