La Policía Local de Algete localizó un vehiculo implicado en accidente con heridos que se dio a la fuga

escudo policia local

El pasado día 29 de abril, Policía Local recibe llamada de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil “GIA” solicitandocolaboración en la localización de un vehículo que colisionó contra otro en la M-103 haciéndole volcar, ausentándose del lugar del accidente, dejando herida leve a su conductora.

Poco después, tras una búsqueda exhaustiva por el municipio, el patrulla localiza el vehículo que se encontraba mal estacionado sin su conductor; para asegurar las evidencias de la autoria del siniestro presentadas en el vehículo, éste estrasladado a las dependencias de la Policía local para su custodia en tanto se localiza al propietario.

Tras realizar la agrupación de Trafico de la Guardia Civil las diligencias de investigación necesarias para aclarar la autoría y responsabilidad del accidente de tráfico, una vez localizado es imputado también por la interposición de falsa denuncia por robo de un vehiculo a motor. Terminada la custodia en dependencias de Policía Local, se le hace entrega del mismo.

 107BE03A-328E-4ED2-B543-84625F6A589E