Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Sábado, 19 Febrero 2022 08:27 Publicado en Noticias

A los efectos establecidos en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, así como en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, en la Disposición transitoria tercera del Real Decreto-Ley 23/2020, de 23 de junio, por el que se aprueban medidas en materia de energía y en otros ámbitos para la reactivación económica, y en la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se somete al trámite de información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto PFV Centauro FV de 160 MWp, PFV Borealis FV de 160 MWp y PFV Polaris FV de 35 MWp y sus infraestructuras de evacuación asociadas, cuyas principales características son las siguientes:

Leer más ...

La Policía Local de Algete está realizado una campaña de información en redes sociales sobre seguridad vial centrada en los sistemas de retención infantil en los vehículos con el eslogan “la silla que cuida”. Se recuerda la obligatoriedad de instalar un sistema de retención infantil adecuado hasta que el menor tenga una estatura igual o superior a 135 cm, tenga la edad que tenga. No obstante, se recomienda usar la silla si es posible hasta que el niño mida 150 cm.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las fechas de examen y los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de tres bolsas de trabajo en el consistorio por el procedimiento de concurso-oposición: una para el puesto de Auxiliar Administrativo, otra para el puesto de Auxiliar de Instalaciones y otra para el puesto de Conserje.

Leer más ...

La Policía Local de Algete recuerda que hoy entra en vigor la nueva modificación sobre medidas sanitarias en la que se regula el nuevo uso de mascarilla.

Leer más ...

La Asociación de Comercio y Desarrollo de Algete, ACODE, ha anunciado la colaboración con el Ayuntamiento de Algete en el Concurso de disfraces de Carnaval previsto para el sábado 26 de febrero. ACODE aporta un premio de 100 Acodes al mejor disfraz familiar, que se une a otros cuatro premios promovidos por el consistorio (mejor disfraz infantil, mejor disfraz adulto, segundo premio adulto; mejor comparsa). ACODE además participará en el jurado del concurso.

Leer más ...

ARRANCAN LAS OBRAS DE LA PISTA MULTIDEPORTIVA DE SANTO DOMINGO

Miércoles, 09 Febrero 2022 16:52 Publicado en Noticias

La Concejalía de Obras e Infraestructuras, dirigida por Estrella Pereda, ha anunciado el comienzo de las obras de construcción de una pista multideportiva en la Avenida Guadalix, 29 de la Urbanización Santo Domingo de Algete.

Leer más ...

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Algete, Oscar Vega, ha entregado este viernes 4 de febrero los premios del I Concurso de Cuentos y Relatos Breves convocado por el Ayuntamiento de Algete y la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”, y que ha contado con el patrocinio del Restaurante Asador de Algete, Restaurante – Sidrería L´Asturianu, Churrería – Chocolatería “La Autentica” y Centro Deportivo Training Norte Algete

Leer más ...

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina pretende potenciar el pequeño comercio del municipio lanzando la campaña “Vuelve a enamorarte del comercio y la hostelería de Algete”, haciéndolo coincidir con la festividad de San Valentín, fecha en la que las compras de regalos suelen incrementarse. El objetivo no es otro que continuar dinamizando el comercio local, logrando la divulgación del pequeño y mediano comercio, y fomentando el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene el municipio y que han estado junto a los vecinos durante toda la pandemia gracias a su cercanía.

Leer más ...

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado que se continúan celebrándose las reuniones periódicas de coordinación con Cáritas Parroquial Algete. El objetivo de dichas reuniones es coordinar, detectar emergencias de cualquier índole y no duplicar algunos servicios entre las familias más vulnerables de Algete.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete se suma un año más a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, iluminando de verde la fachada del edificio principal como gesto de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad, así como a los familiares que luchan junto a ellos.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }