Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

LA BIBLIOTECA DE ALGETE CONVOCA EL III ENCUENTRO DE AUTORES

Miércoles, 15 Junio 2022 16:18 Publicado en Noticias

La Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Algete ha hecho pública la convocatoria del III Encuentro de Autores de Algete. Se celebrará los días 30 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre de 2022 en el Auditorio del Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat” y va dirigido a aquellos vecinos o trabajadores en el municipio que hayan publicado un libro y que quieran participar en alguna de las mesas redondas que se organizan en estos encuentros.

Leer más ...

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Martes, 14 Junio 2022 15:49 Publicado en Noticias

Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta fotovoltaica Aura Solar, de 700 MW, así como su infraestructura de evacuación asociada, en las provincias de Guadalajara y Madrid.
Exp.: PFOT-431

Leer más ...

INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Martes, 14 Junio 2022 14:39 Publicado en Noticias

Para realizar tareas de mejora en la red, el suministro eléctrico estará interrumpido desde 09:00 del 15/06/2022 hasta 09:45 del 15/06/2022 en las siguientes direcciones:  ES0021000004089725AT - 107487536 - Avda GUADALIX, 33 , BAJO 28120-CIUDAD SANTO DOMINGO - MADRID;  ES0021000004089809YS - 107487627 - Avda GUADALIX, 47 2 , BAJO 28120-CIUDAD SANTO DOMINGO - MADRID,

Leer más ...

La fachada del Ayuntamiento de Algete y la fuente de entrada al municipio se iluminará de verde el próximo jueves 17 de junio con motivo del Día de Concienciación del Síndrome por Deficiencia CDKL5, un trastorno genético ligado al cromosoma X que provoca la aparición temprana de convulsiones de difícil control y alteraciones graves del desarrollo neurológico.

Leer más ...

PLENO EXTRAORDINARIO DE 16 DE JUNIO

Lunes, 13 Junio 2022 16:49 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 13 de junio de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de junio, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

BANDO MUNICIPAL SOBRE DESBROCE Y PODA

Lunes, 13 Junio 2022 15:59 Publicado en Noticias

En época estival y en cumplimiento del Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales en la Comunidad de Madrid (INFOMA) y según el Art. 12 de nuestra Ordenanza de Residuos, les recordamos que:

Leer más ...
Etiquetado como bando desbroce poda

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que, con motivo de la celebración el próximo día próximo 28 de junio del Día Internacional del Orgullo LGTBI, se adhiere a la Declaración institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias para sumarse al compromiso con la igualdad, la universalidad de los derechos y la condena firme de cualquier tipo de discriminación por la orientación sexual. Como muestra de adhesión, colocará banderas arco iris en los balcones del Ayuntamiento.

Leer más ...
Etiquetado como lgtbi manifiesto femp

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las bases de varias bolsas de empleo público en el municipio para los puestos de Trabajador/a Social, Animadores/as juveniles, Educadores/as Infantiles y de Técnico/a de Medio Ambiente.

Los documentos se pueden consultar en los siguientes enlaces (en formato PDF, visualizable con Adobe Acrobat Reader):

Por otro lado, se han hecho públicos también dos decretos de la Concejalía de Recursos Humanos con las calificaciones definitivas de la Bolsa de Conserjes y de la Bolsa de Auxiliar de Instalaciones:

Ayuntamiento Algete

Leer más ...

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, en colaboración con la Policía Local de Algete han vuelto a recordar que este verano seguirá activa la iniciativa “Vacaciones Tranquilas”, un servicio a través del cual se custodian por parte de la Policía Local las llaves de viviendas, locales y comercios que así lo deseen para poder acceder a ellos ante cualquier emergencia que ocurra en ausencia de sus propietarios mientras están de viaje. El programa está especialmente diseñado para los periodos vacacionales, pero se prolonga los 365 días del año, las 24 horas al día.

Leer más ...

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha informado que el Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid ha autorizado al consistorio a la adecuación de un tramo de la “Colada del Fresno, las Navas y Torrecilla” en el término municipal de Algete, en la vía de servicio de la Calle Mayor, entre el granero y el semáforo.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }