Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

CURSO DE CAPACITACIÓN DIGITAL PARA MUJERES EN ALGETE

Lunes, 07 Noviembre 2022 16:11 Publicado en Noticias

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, informa sobre un curso presencial gratuito de Capacitación Digital para Mujeres de una duración de 40 horas.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las bases específicas para proveer por el sistema de concurso-oposición una plaza de Ingeniero Industrial, destino Industria, funcionario interino del Ayuntamiento de Algete, hasta la cobertura definitiva de la plaza o su amortización, por la vía excepcional y urgente del art, 3.4 de la orden APU/1461/2022, del 6 de junio por la que se establecen las normas para la selección y nombramiento de personal funcionario interino (BOE 143 de 15 de junio de 2002)

Leer más ...

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Salud, Paz Domínguez, se han reunido con la dirección del Centro de Salud de Algete. La reunión ha tenido como tema central el llamado nuevo “modelo de urgencias extrahospitalarias” de la Comunidad de Madrid, una reestructuración que implica que Algete pase a tener solo 4 médicos y enfermeras y que en la práctica suponga una reducción del 50%. Además, solamente se contaría con 1 médico y 1 enfermera para los fines de semana y festivos.

Leer más ...

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado ya están expuestos en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Algete (https://sedealgete.eadministracion.es) los listados provisionales de admitidos, excluidos y pendientes de subsanación, correspondiente a la convocatoria de ayudas para paliar los gastos de comedor escolar dirigidas a familias que sus hijos estén escolarizados en II ciclo de Educación Infantil y Primaria, en el curso escolar 2022-2023.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha recibido la llamada de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para informar del retraso en el asfaltado de la travesía que atraviesa el municipio de este a oeste (Calle San Roque y Calle Mayor). La nueva previsión de los trabajos se retrasa a abril de 2023. Cabe recordar que en un primer momento se había barajado acometerlo por parte de la Comunidad de Madrid antes de finalizar 2022.

Leer más ...

Coincidiendo con el incremento de deficiencias en el suministro eléctrico de Algete y de varias localidades vecinas en los últimos días, Iberdrola Distribución Eléctrica ha respondido por carta a una de las muchas reclamaciones presentadas por el Ayuntamiento de Algete sobre los continuos cortes en el suministro eléctrico en el municipio.

Leer más ...

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, mantuvo una reunión la semana pasada con la Delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González Fernández y su Jefe de Gabinete. El objeto de este encuentro ha sido evaluar la situación del municipio en términos de seguridad desde la salida del COVID-19.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las bases específicas para proveer por el sistema de concurso-oposición una plaza de arquitecto superior, destino urbanismo, funcionario interino del ayuntamiento de Algete, hasta la incorporación de la ahora titular en situación administrativa de prestación de servicios en otras administraciones públicas por la vía excepcional y urgente del artículo 3.4 de la orden APU/1461/2002, de 6 de junio, por la que se establecen las normas para la selección y nombramiento de personal funcionario interino BOE núm. 143, de 15 de junio de 2002.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las bases específicas para proveer por el sistema de concurso-oposición una plaza de Letrado de Urbanismo, funcionario interino del Ayuntamiento de Algete, hasta la incorporación de la ahora titular en situación administrativa de prestación de servicios en otras administraciones públicas por la vía excepcional y urgente del art, 3.4 de la orden APU/1461/2022, del 6 de junio por la que se establecen las normas para la selección y nombramiento de personal funcionario interino (BOE 143 de junio de 2002)

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE OCTUBRE DE 2022

Lunes, 24 Octubre 2022 17:23 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 24 de octubre de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de octubre, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }