Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Algete ha hecho público el programa de actividades y conciertos de “La Pradera de Algete” con motivo del Día de la Familia y de San Isidro que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de mayo en la pradera del Parque Europa del municipio.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha publicado las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo por concurso-oposición para proveer una plaza de Administrativo, especialidad Seguridad Social, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha aprobado el suministro de cinco vehículos en modalidad renting para la Policía Local y Protección Civil del municipio. Se trata del modelo Hyundai Tucson 1.6 TGDI de 230 CV.

Leer más ...

La fachada del Ayuntamiento de Algete y la fuente de entrada al municipio se iluminará de morado el próximo viernes 12 de mayo con motivo de la celebración del “Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica”, una enfermedad crónica con más de 276 mil personas diagnosticadas en España según el Instituto Nacional de Estadística, pero la cifra sigue creciendo a pesar de que el infradiagnóstico es muy alto.

Leer más ...

SORTEO PUBLICO DE LA BOLSA DE TRABAJO DE GESERAL

Lunes, 08 Mayo 2023 15:41 Publicado en Noticias

SORTEO PÚBLICO

CREACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO PARA LOS PUESTOS DE PEÓN ESPECIALISTA MULTISERVICIO EN OBRAS Y JARDINERÍA EN GESERAL

Siguiendo lo indicado en las bases de la convocatoria para la creación y constitución de Bolsa de Trabajo para los puestos de Peón Especialista Multiservicio en los departamentos de Obras y Jardinería, el Tribunal seleccionador fija para el próximo miércoles 10 de mayo a las 10,30 horas el sorteo público para dirimir los empates dados en las dos bolsas surgidas de este proceso, y así establecer el orden definitivo de éstas.

Puede consultar el anuncio en el siguiente enlace.

sorteo resolucion empates bolsa empleo obras jardineria

 

 

Leer más ...

La Concejalía de Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete ha hecho públicas las bases para la elección de la reina, dama y caballero infantil de la fiestas de las Virgen de las Flores 2023 en Algete. Las bases, que se pueden descargar en el siguiente enlace son:

Leer más ...

La Concejalía de Deportes y la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Algete ha anunciado que a partir del próximo 8 de mayo menores de entre los 3 y 16 años podrán ser inscritos en los campus multideportivos de verano y cursos de tecnificación de Algete.

Leer más ...

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE ROBO DE CABLE DE COBRE

Viernes, 05 Mayo 2023 13:06 Publicado en Noticias

Agentes de la Policía Local de Algete y Guardia Civil han detenido al presunto autor de robo de cable de alumbrado público en la Calle Enrique Casas de la urbanización Prado Norte de Algete.

Leer más ...

La Concejalía de Industria y la Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Algete han hecho públicas las condiciones para obtener el Permiso Anual de piscinas 2023 en el municipio de Algete, una información que contiene el impreso de comunicación de apertura y declaración responsable a presentar por parte de las comunidades de propietarios de Algete interesadas en abrir al público las piscinas comunitarias de cara a la temporada de verano 2023.

Leer más ...

VI MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN ALGETE

Miércoles, 03 Mayo 2023 19:57 Publicado en Noticias

La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Sergio Velasco, ha informado sobre la celebración el domingo 4 de junio de 2023 de la VI Marcha Contra el Cáncer en Algete, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Algete y la Hermandad de la Virgen de las Flores, contando con la colaboración del consistorio algeteño. La marcha saldrá del Polideportivo Municipal Duque de Algete y finalizará en la Plaza de la Constitución.

Leer más ...
Etiquetado como marcha cáncer algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }