Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

PLENO ORDINARIO DE ENERO DE 2020

Lunes, 27 Enero 2020 21:58 Publicado en Noticias

En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía Presidencia por el articulo 21.1.c de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes del Texto Refundido de Régimen Local y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales,

Leer más ...

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete ha aprobado el gasto para la realización de un informe con la idea de concretar las actuaciones necesarias para adaptar el actual espacio a los múltiples usos que se le quiere dar, además del uso taurino. 

Leer más ...

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Algete ha informado que el próximo lunes 27 de enero se iniciarán los primeros trabajos de ampliación del Centro de Salud de Algete. Por ello, será necesaria la ocupación del aparcamiento colindante y según avancen las obras se intentará ir reduciendo la zona de aparcamiento afectada por las mismas. En las próximas semanas está previsto reordenar el tráfico y el aparcamiento en la calle Valdeamor para solucionar la carencia de plazas de aparcamiento en la zona si los grupos municipales dan su visto bueno a esta solución en la Comisión de Movilidad.

Leer más ...

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algete ha procedido a resolver de mutuo acuerdo el contrato de ejecución del graderío del campo sur (gradas y vestuario del campo de futbol) en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete”. El Ayuntamiento ha tomado esta decisión para evitar la paralización del proyecto por más tiempo ante los problemas del contratista, así como por la necesidad de revisar algunos aspectos técnicos y económicos del mismo. El consistorio aprovechará la nueva licitación para reorientar el alcance de la obra, eliminando las condiciones tan limitativas del pliego anterior, teniendo además en cuenta que se ha solicitado una subvención que puede abaratar el coste de la construcción si es concedida. Además, se está barajando la posibilidad de relacionar el proyecto con el cerramiento de la pista polivalente del polideportivo que está justo al lado, teniendo en cuenta las necesidades y las aportaciones que realicen los técnicos de la concejalía de Deportes.

Leer más ...

La Policía Local de Algete pondrá en marcha a partir del viernes 24 de enero una campaña de control sobre los perros, al objeto de que sus propietarios cumplan con lo establecido en las ordenanzas municipales relativas a limpieza y tenencia de animales.

Leer más ...

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Algete, Cristina Expósito, se ha reunido hoy con responsables del programa “4º ESO + EMPRESA” de los dos institutos de enseñanza secundaria obligatoria del municipio para poner a su disposición los centros y plazas disponibles en los diferentes departamentos del Ayuntamiento como centro colaborador para la realización de sus prácticas.

Leer más ...

RENUEVA TU DNI EN ALGETE

Miércoles, 22 Enero 2020 15:41 Publicado en Noticias

El equipo móvil de DNI se desplazará al Municipio de Algete el próximo día 11/03/2020 al objeto de confeccionar el DNI, donde se podrá atender a un máximo 90 personas(empadronadas o que trabajen en el Municipio) para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. Solicite información previa de documentación a presentar el día de la fecha, tanto para la renovación, como para nuevo documento: Certificado literal de nacimiento, fotografías etc.

Leer más ...
Etiquetado como dni renueva dni algete

La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina, ha hecho públicas las principales líneas de actuación en el área que ella dirige para el año 2020. Esos retos los ha formulado tras comprobar las principales carencias y necesidades en esa concejalía en los últimos meses tras el cambio de corporación municipal.

Leer más ...

La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Algete pone a disposición de los usuarios una nueva sección de libros de “Lectura fácil”, una colección de libros y materiales dirigidos a personas con dificultades de comprensión lectora: desde personas con una escolarización deficiente hasta pacientes con dislexia, autismo, etc.

Leer más ...

El próximo sábado 25 de enero el Pabellón del Polideportivo Municipal de Algete será el escenario elegido para la primera jornada de la Liga Madrileña de Slalom en silla de ruedas organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Además de la competición oficial, la competición contará también con una parte competitiva de puertas abiertas.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }