Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Tras un año en el cargo, el Concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Industria y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Algete, Carlos Pérez Achiaga, ha hecho balance del trabajo realizado en las concejalías de su competencia. En este primer año de legislatura uno de los procesos más importantes ha sido identificar las principales carencias en las infraestructuras existentes, comenzándose a subsanar las más urgentes y programándose el resto de las actuaciones en función de los fondos económicos que se disponga en cada ejercicio.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Empleo y Formación, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha hecho balance de los primeros meses de implantación de la Escuela Virtual de Formación, puesta en marcha el pasado 20 de marzo. En plena pandemia por Coronavirus, con la población confinada en sus casas, arrancó este proyecto con el objetivo de ofrecer un recurso formativo a los vecinos de Algete.

Leer más ...

ALGETE CREA LA CONCEJALÍA DE TURISMO Y PATRIMONIO

Jueves, 09 Julio 2020 18:35 Publicado en Noticias

La última reestructuración del Ayuntamiento de Algete ha determinado un nuevo esquema organizativo del equipo de Gobierno, estableciendo nuevas áreas así devolviendo las competencias a los respectivos Concejales una vez finalizado el estado de alarma.

Leer más ...

APERTURA DEL PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL CEPA ATALAYAS

Miércoles, 08 Julio 2020 17:50 Publicado en Noticias

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algete informa que se va a abrir el periodo de matriculación del Centro de Educación de Personas Adultas Atalayas. El CEPA Atalayas tiene prevista la siguiente oferta educativa para el curso 2020-2021:

  • Enseñanzas iniciales (primaria de adultos).
  • Enseñanza Secundaria (título oficial).
  • Preparación a las Pruebas de Acceso a Formación Profesional y Universidad.
  • Español para extranjeros.
  • Clases abiertas (inglés e informática)
Leer más ...

El miércoles 8 de julio de 2020 los concejales de la corporación municipal se reunen de forma telemática para celebrar una Junta General de Accionistas de Geseral y un Pleno Extraordinario y Urgente

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete se ha adherido a la iniciativa #MiPuebloSinBasuraleza, adquiriendo un compromiso real para sensibilizar y transmitir ese orgullo de pueblo libre de 'basuraleza' y poner en valor los entornos naturales del municipio.

Leer más ...

Desde hace más de veinte años, cada segundo domingo de julio, miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que tienen esclerosis múltiple, participando en diferentes actividades y colaborando en el acceso a servicios de atención y rehabilitación para las personas con Esclerosos Múltiple con la adquisición de artículos veraniegos con originales diseños.

Leer más ...

Los campamentos urbanos de verano organizados por el club deportivo CGR Algete y la Concejalía de Juventud e Infancia, Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Algete, que tenían previsto celebrarse en julio y agosto han sido finalmente suspendidos al no haberse alcanzado las inscripciones mínimas semanales establecidas para la realización de los mismos.

Leer más ...

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un nuevo esquema organizativo del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algete, estableciendo las nuevas áreas en que se distribuyen así como su asignación a los respectivos Concejales una vez finalizado el estado de alarma y la devolución de las competencias delegadas a los mismos.

Leer más ...

REUNIÓN DE AUDECA CON EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

Jueves, 02 Julio 2020 09:50 Publicado en Noticias

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala Delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, Estrella Pereda se ha reunido hoy con responsables de Audeca, la empresa responsable de la gestión de residuos sólidos en el municipio.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }