Miércoles, 24 Abril 2024

Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, va a volver a informar a comercios y establecimientos de hostelería del municipio sobre las nuevas restricciones establecidas por la Comunidad de Madrid desde el 25 de enero. Para ello ha vuelto a elaborar dos carteles informativos para comercios y establecimientos de hostelería que pueden descargarse desde la web municipal.

Leer más ...

La Comunidad de Madrid ha decidido ampliar el horario de las restricciones de movilidad nocturna salvo por causa justificada desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas. Esta medida excepcional para frenar la expansión del COVID-19 se aplicará durante dos semanas, a partir del próximo lunes, 25 de enero y hasta el 8 de febrero incluido.

Leer más ...

CUMBRE NACIONAL DE INVERSIÓN INVEST IN CITIES

Jueves, 21 Enero 2021 22:09 Publicado en Noticias
  • El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha subrayado que ‘Invest in Cities’ es “un verdadero escaparate para aquellos municipios con una clara visión de futuro”.
  • “Algete cuenta con un importante atractivo natural: la disposición de dos polígonos industriales ubicados cerca del aeropuerto de Barajas y con salidas muy directas a la A1 y la M50; empresas del sector logístico y las nuevas tecnologías han mostrado un claro interés por asentarse dentro de nuestro término municipal”, ha señalado.
Leer más ...

ARRANCA EL PORTAL DE COMERCIO DE ALGETE

Jueves, 21 Enero 2021 19:44 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado que se ha puesto en marcha el portal del comercio del municipio (https://comercioalgete.com/) que incluirá en su primera fase una guía de empresas y, posteriormente, un market place o tienda virtual para los comercios de Algete, además de otras funcionalidades que contribuirán a ayudar a la promoción del comercio local dentro de la intensa campaña #compraenalgete en la que están implicados todos los algeteños.

Leer más ...

CONSEJOS ANTE LA PREVISIÓN DE LLUVIAS

Lunes, 18 Enero 2021 21:18 Publicado en Noticias

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112), ha activado aviso por previsión de riesgo de lluvias fuertes que comenzará a lo largo del miércoles 20 de enero. Desde el Ayuntamiento de Algete se ha activado un plan de revisión y limpieza de sumideros, alcantarillado e imbornales con el objetivo facilitar la evacuación del agua generada por el deshielo de la nieve que queda en las calles y para evitar inundación de cara a las fuertes lluvias previstas.

Leer más ...

La secretaria de Estado de Comercio del Gobierno de España, Xiana Margarida; el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y el presidente de Grupo PGS abrirán el próximo jueves 21 de enero, a las 09:00 horas, la tercera Cumbre Nacional de Invest in Cities, la mayor iniciativa para la atracción de inversión a ciudades de tamaño medio.

Representantes de Algete, con su alcalde Juan Jesús Valle y su concejala de comercio, Cecilia Sánchez de Medina, a la cabeza junto con los de otras 17 ciudades participantes en esta edición -Marbella, Granada, Guadalajara, Miranda de Ebro, Sagunt, Puertollano, Benavente, Talavera de la Reina, As Pontes, Provincia de Guadalajara, Lugo, San Juan de Aznalfarache, Martos, Coslada, Pinto, San Javier y Monzón- se darán cita en el evento para presentar ante los asistentes las ventajas con las que cuentan sus territorios para atraer el asentamiento de empresas.

Además, empresas nacionales e internacionales de primer nivel como Telefónica, CBRE, ID Logistics, FiGroup, Borrox Finance, Iberdrola, Suma Capital y October, participarán en ponencias y mesas redondas de interés donde se abordarán la innovación, el desarrollo sostenible, la logística, el futuro de las ciudades o la importancia de la colaboración público-privada

Por primera vez, debido a la crisis sanitaria y atendiendo medidas de seguridad, este gran evento, al que asistirán más de 1.000 inversores y representantes de 15 países extranjeros, se celebrará en formato online y estará abierto al público a través del enlace: https://www.investincities.com/cumbrenacional/

La directora de ‘Invest in Cities’, Laura Nistal, ha señalado que “las ciudades participantes destacan por su especialización en ramas como la innovación, la logística, la industria metalúrgica, química o aeronáutica; el turismo o la agricultura. Todas tienen un gran potencial de desarrollo que vamos a poner en valor porque son ciudades y regiones con grandes oportunidades para crecer, seguir creando empleo y empujar una economía española que está especialmente dañada debido a la pandemia”.

cumbre nacional invest in cities programa

Leer más ...

La empresa Inspección Técnica del Transporte S.A. recuerda que las inspecciones de los vehículos agrícolas y ciclomotores del área de influencia se realizarán durante el año 2021 en el municipio de Algete el día 25 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas en el mismo emplazamiento que en años anteriores, es decir, en el aparcamiento de tierra del polideportivo municipal Duque de Algete, ubicado en el Camino de la Lobera, s/n. Se recuerda también que los equipos de inspección son móviles, transportados por la propia empresa e instalados al aire libre en zonas de dominio público acordadas con las autoridades locales.

Leer más ...

AVISO DEL AYUNTAMIENTO DE ALGETE

Domingo, 17 Enero 2021 17:48 Publicado en Noticias

AVISO IMPORTANTE

Debido a las consecuencias del temporal, los empleados del Ayuntamiento continúan trabajando de forma remota, atendiendo al correo electrónico y a las llamadas telefónicas, al estar desviados los teléfonos de sus departamentos, sin atención al público de forma presencial.

Leer más ...

NUEVAS RESTRICCIONES EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Viernes, 15 Enero 2021 15:50 Publicado en Noticias

La Comunidad de Madrid ha decidido ampliar el horario de las restricciones de movilidad nocturna salvo por causa justificada desde las 23:00 horas hasta las 06:00 horas. Esta medida excepcional para frenar la expansión del COVID-19 se aplicará durante dos semanas, a partir del próximo lunes, 18 de enero y hasta el 31 de enero incluido. Hasta ahora estaba establecido desde las 00:00 horas a las 06:00 horas.

Leer más ...

La Comunidad de Madrid ha aplazado la apertura de los centros educativos, prevista para este lunes, hasta el próximo miércoles, 20 de enero, ante la solicitud mayoritaria de los ayuntamientos por los numerosos problemas de accesibilidad a los mismos. Los accesos a los centros educativos de Algete ya se están habilitando por parte de los operarios de Geseral.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }