Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

CENTRO COMERCIAL ONLINE DE ALGETE

Martes, 09 Febrero 2021 21:52 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado que se ha puesto en marcha el Centro Comercial on-line del municipio (https://compraenalgete.com/), un market place o tienda virtual para los comercios de Algete, dentro de las múltiples funcionalidades del portal https://www.comercioalgete.com/ que pretende ayudar a la promoción del comercio y la hostelería local, dentro de la intensa campaña #compraenalgete en la que están implicados todos los algeteños.

Leer más ...

CURSOS PARA LOS MAYORES DE ALGETE

Martes, 09 Febrero 2021 15:32 Publicado en Noticias

La Concejalía de Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Algete informa sobre la realización de talleres destinados a las personas mayores para aprender a utilizar el teléfono móvil.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha informado que se ha contactado con la Subdirectora de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, Esperanza Junquera, quien ha confirmado que las fechas definitivas de la realización de pruebas de antígenos en el municipio será del 12 al 17 de febrero y ha facilitado al Ayuntamiento el protocolo de realización de las pruebas.

Leer más ...

ACTUACIONES PARA LA MEJORA DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN ALGETE

Sábado, 06 Febrero 2021 11:41 Publicado en Noticias

El Concejal de Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Algete, Carlos Pérez Achiaga, se ha reunido esta semana con responsables de la Compañía i-DE Redes, empresa de distribución eléctrica del grupo Iberdrola para abordar el problema de los continuos cortes y microcortes en el suministro eléctrico en el municipio y en concreto en la zona de Montealbillo.

Leer más ...

CONTINÚAN LAS RESTRICCIONES EN ALGETE

Sábado, 06 Febrero 2021 09:36 Publicado en Noticias

La Comunidad de Madrid ha decidido prolongar siete días más las limitaciones de entrada y salida de Algete, que entraron en vigor a las 00:00 del pasado 4 de enero. También prolonga en toda la comunidad las restricciones de movilidad nocturna salvo por causa justificada desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas. Esta medida excepcional para frenar la expansión del COVID-19 se lleva aplicando desde el 25 de enero y continuará debido a la situación epidemiológica en la región.

Leer más ...

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, va a volver a informar a comercios y establecimientos de hostelería del municipio sobre las nuevas medidas y restricciones establecidas por la Comunidad de Madrid desde el 5 de enero. Para ello ha vuelto a elaborar dos carteles informativos para comercios y establecimientos de hostelería que pueden descargarse desde la web municipal.

Leer más ...

ENAMÓRATE DE LOS COMERCIOS Y LA HOSTELERÍA DE ALGETE

Jueves, 04 Febrero 2021 18:32 Publicado en Noticias

Por San Valentín, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, presenta una campaña de apoyo al tejido empresarial del municipio. Para ello, va a entregar a los empleados de los establecimientos locales 1000 mascarillas homologadas con el logo de “#CompraEnAlgete” y un corazón que representa el apoyo de todos hacia nuestro Comercio y nuestra Hostelería.

Leer más ...

ALGETE SE SUMA AL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Miércoles, 03 Febrero 2021 21:39 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete se suma un año más a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero, iluminando de verde la fachada del edificio principal. El consistorio anima al conjunto de los algeteños a sumarse y mostrar su solidaridad y su apoyo para luchar contra esta enfermedad.

Leer más ...

LA CONCEJALÍA DE TURISMO DE ALGETE ABRE PERFIL EN FACEBOOK

Miércoles, 03 Febrero 2021 17:29 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete ha informado de la apertura de la página en Facebook de la Concejalía de Turismo y Patrimonio. Este nuevo perfil se une a los perfiles específicos de las Concejalías de Comercio, Deportes, Cultura y Ocio o Juventud e Infancia en distintas redes sociales, además de los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

APROBACIÓN DE LOS LISTADOS DE BECAS DE COMEDOR EN ALGETE

Miércoles, 03 Febrero 2021 16:14 Publicado en Noticias

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete informa a todos los solicitantes de ayudas de comedor para el curso escolar 2020-2021 que han sido aprobados los listados de admitidos y excluidos, los cuales podrán ser consultados en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algete, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }