Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

La denuncia del Partido Popular de Algete contra el Ayuntamiento por la redacción del nuevo Reglamento Orgánico Municipal ha sido dirimida por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ha sido en términos negativos a su pretensión imponiendo las costas procesales causadas al denunciante.

Leer más ...

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE SE PREPARA PARA HACER FRENTE AL FRÍO

Viernes, 12 Noviembre 2021 13:37 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha actualizado el Protocolo de Actuación Invernal cuyo objetivo es actuar con la mayor eficiencia y rapidez ante estas situaciones como la sufrida en enero durante el temporal de nieve “Filomena”. Por este motivo, Juan Jesús Valle, Alcalde de Algete, se ha reunido con los responsable de las áreas municipales implicadas en el protocolo (Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Área de Infraestructuras, GESERAL…) con el fin de poner en conocimiento de todos el protocolo de actuación a seguir en caso de producirse una emergencia relacionada con la climatología, así como las medidas preventivas a adoptar.

Leer más ...

DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL EN ALGETE

Martes, 09 Noviembre 2021 19:38 Publicado en Noticias

Las Concejalías de Salud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigidas por Paz Domínguez, a través del Servicio Municipal de Prevención, tienen previsto realizar un programa de actividades dirigidas a todos los vecinos del municipio con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Alcohol el próximo 15 de noviembre.

Leer más ...

RECOMENDACIONES PARA EL FRÍO

Lunes, 08 Noviembre 2021 19:58 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Sergio Velasco, ha hecho públicas una serie de recomendaciones generales ante nevadas, hielos y temperaturas mínimas durante el próximos meses siguiendo indicaciones de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid.

Leer más ...

SEMANA GASTRONÓMICA DE ALGETE

Viernes, 05 Noviembre 2021 20:34 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado que del 8 al 21 de noviembre se celebrará una nueva edición de la Semana Gastronómica de Algete, donde bares y restaurantes del municipio despliegan toda su “artillería” para ofrecer exquisitos manjares a buen precio.

Leer más ...

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, junto con el Jefe de la Policía Local, han presentado a los equipos directivos de los centros educativos del municipio la nueva Unidad de Agente Tutor de la Policía Local de Algete. La presentación ha coincidido con la celebración del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, incluido el Ciberacoso.

Leer más ...

CORTE TEMPORAL DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Miércoles, 03 Noviembre 2021 18:50 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete informa que i-DE Grupo Iberdrola ha notificado que para realizar tareas de mejora en la red, el suministro eléctrico estará interrumpido

Leer más ...

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, vuelve a apoyar al tejido deportivo local con la convocatoria de ayudas para equipos, conjuntos o deportistas individuales con el objetivo de colaborar en el desarrollo de sus actividades y proyectos. A pesar de que a nivel competitivo la temporada pasada no llegó a ser plena y que el año 2021 a nivel deportivo está sirviendo aun para normalizar la situación vuelve a apostar por la promoción del deporte individual o colectivo.

Leer más ...

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado ya están expuestos en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Algete (https://sedealgete.eadministracion.es) los listados definitivos de admitidos y excluidos correspondiente a la convocatoria de ayudas para paliar los gastos de comedor escolar dirigidas a familias que sus hijos estén escolarizados en II ciclo de Educación Infantil y Primaria, en el curso escolar 2021-2022.

Leer más ...

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria de un puesto de trabajo y de una bolsa de empleo.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }