Miércoles, 24 Abril 2024

Noticias

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, se informa de que se ha publicado la nueva Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales. La normativa apareció publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 17 de diciembre de 2021 y en la web del Ayuntamiento de Algete, en el siguiente enlace: http://www.aytoalgete.es/images/reglamentos_ordenanzas/BOCM_ORDENANZA_TENENCIA_ANIMALES_2021.pdf

Leer más ...

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha informado del arranque de la campaña de Navidad en la que se van a repartir 5.000 euros en premios al instante entre los vecinos de Algete que compren en los comercios del municipio.

Leer más ...

LISTADOS PROVISIONALES DE VALORACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO EN GESERAL

Miércoles, 15 Diciembre 2021 21:00 Publicado en Noticias

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho públicos los listados provisionales de valoración la bolsa de empleo.

Leer más ...

TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DEL ARBOLADO EN ALGETE

Martes, 14 Diciembre 2021 15:33 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda informa que, en colaboración con Geseral se han plantado en lo que va de año 124 árboles y se han talado 49 por riesgo, peligro o enfermedad. Igualmente ha informado que en los próximos meses se plantarán en torno a 85 árboles más y 400 arbustos, además de los distintos planes de poda.

Leer más ...

CUENTA ATRÁS PARA EL PARTIDO BENÉFICO “MARAVILLA ALGETE”

Lunes, 13 Diciembre 2021 19:04 Publicado en Noticias

El próximo sábado 18 de diciembre se celebrará el partido benéfico “Maravilla Algete”, gracias al acuerdo que alcanzaron el Ayuntamiento de Algete y la Fundación Juanito Maravilla. El partido se celebrará a las 12:00 en el campo de fútbol Víctor García Munera del Polideportivo de Algete y en él participarán algunos futbolistas junto a entidades deportivas locales como el Club Deportivo Algeteño, el Atlético Algete o la Peña Madridista de Algete.

Leer más ...

PRUEBAS RÁPIDAS DE VIH EN ALGETE

Lunes, 13 Diciembre 2021 18:22 Publicado en Noticias

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez ha anunciado que el próximo miércoles 15 de diciembre se van a realizar pruebas rápidas para la detección de VIH para jóvenes y adultos de Algete interesados.

Leer más ...
Etiquetado como pruebas vih SIDA

TALLER ONLINE SOBRE FAMILIAS RECONSTITUIDAS

Lunes, 13 Diciembre 2021 17:47 Publicado en Noticias

El Servicio Municipal de Prevención de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, informa sobre el Taller online gratuito para Familias Reconstituidas, que realiza la UNAF, Unión de Asociaciones Familiares y Ministerio de Asuntos Sociales y Agenda 2030.  El taller se realizará el 16 de diciembre de 2021 de 18:00 a 19:30 horas.

Leer más ...

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Lunes, 13 Diciembre 2021 16:55 Publicado en Noticias

Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa,Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta Solar Fotovoltaica “SPK Borneo”, de 400 MWp e infraestructuras de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid.

Exp.: PFOT-551.

Leer más ...

La Policía Local de Algete se ha adherido a la campaña especial de vigilancia de control de alcohol y drogas que la DGT pondrá en marcha entre el 6 y el 12 de diciembre para intensificar la vigilancia sobre el riesgo que supone el consumo de alcohol y/o drogas en la conducción.

Leer más ...

MES CONTRA EL SIDA EN ALGETE

Jueves, 02 Diciembre 2021 16:38 Publicado en Noticias

Como cada 1 de diciembre, la OMS, Organización Mundial de la Salud ha celebrado el día Mundial de la lucha contra el SIDA. Este año 2021 el lema ha sido “Pon fin a las desigualdades. Pon fin al sida.” Por este motivo el Ayuntamiento de Algete, a través del Servicio Municipal de Prevención de la Concejalía de Servicios Sociales ha previsto una serie actividades de prevención durante todo para sensibilizar, prevenir y evitar situaciones de riesgo:

Leer más ...
Etiquetado como SIDA algete mes día internacional

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }