Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

CONCURSO DE GUIONES DE CORTOMETRAJES SOCIALES

Jueves, 17 Marzo 2022 16:56 Publicado en Noticias

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, a través del Servicio Municipal de Prevención y Atención Familiar, ha informado que Fundación Esplai busca jóvenes que quieran participar en su concurso de guiones de cortos sociales “Y tú, ¿cómo controlas?”, un programa que pretende sensibilizar a la ciudadanía, a través de la creación y divulgación de vídeos-spot sobre temas sociales, diseñados por jóvenes.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho pública las bases para la cobertura de dos plazas animador juvenil C1, hasta la reincorporación de los titulares con derecho a reserva.

Leer más ...

La Concejalía de Empleo, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha informado que desde noviembre de 2021, el Ayuntamiento de Algete mantiene la contratación de un total de 56 personas desempleadas de larga duración que están participando en los cuatro programas de formación en alternancia con la actividad laboral patrocinados por la Comunidad de Madrid.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado la presencia del consistorio en la feria internacional Logistics Spain, promovida por Impulsa Guadalajara e integrada por CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación provincial de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT, que congregará los próximos 5, 6 y 7 de abril, en el pabellón multiusos de Guadalajara, a grandes empresas relacionadas con el sector de la logística y el transporte convirtiendo así a la ciudad en el epicentro de la logística y el transporte a nivel nacional e internacional. Las empresas participantes representan a sectores como la inmologística, el transporte terrestre, los vehículos industriales, los servicios auxiliares, los operadores logísticos, las soluciones industriales o la intralogística y el almacenaje, entre otros.

Leer más ...

AVISO POR MALA CALIDAD DEL AIRE EN ALGETE

Martes, 15 Marzo 2022 16:07 Publicado en Noticias

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Algete informa sobre la intrusión de una masa de aire africano que hace que la calidad del aire en Algete sea MUY DESFAVORABLE por motivo de las partículas PM2,5 en suspensión

Leer más ...

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete ha informado de la puesta en marcha por parte de la Comunidad de Madrid de un Protocolo de Actuación ante la llegada de desplazados de Ucrania. Esta información permitirá atender las consultas sobre la llegada de desplazados a la Comunidad de Madrid procedentes de la invasión de las tropas rusas a Ucrania, tanto para personas desplazadas que vengan a través de asociaciones y ONG, como para aquellas personas que lo hagan por ellas mismas y no tengan alojamiento

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete seguirá exonerando la totalidad de la tasa de terrazas y veladores durante el año 2022 con el objetivo de ayudar de manera directa a los autónomos y PYMES del sector de hostelería en un contexto económico y social que continúa siendo complicado. La finalidad de esta medida es que los propietarios de bares y restaurantes no tengan que pagar la tasa en 2022 al igual que en los dos ejercicios anteriores.

Leer más ...
Etiquetado como tasa terrazas veladores 2022

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha anunciado la celebración de un encuentro vecinal sobre seguridad en el entorno escolar tal y como se comprometió en el último pleno del mes de febrero.  El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo a las 19:15 en el salón de plenos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Algete y en ella se informará sobre el trabajo de las nuevas unidades de la Policía Local de Algete (Agente Tutor y Policía Comunitaria), centrándose especialmente en las actuaciones y el trabajo en el entorno escolar.

Leer más ...

ALGETE SE CONCENTRA EN SOLIDARIDAD CON UCRANIA

Sábado, 12 Marzo 2022 14:21 Publicado en Noticias

Un centenar de vecinos del municipio se han concentrado hoy 12 de marzo en solidaridad con el pueblo ucraniano en la Plaza de la Constitución de Algete.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho público un decreto por el que anula la prueba selectiva celebrada el pasado 22 de febrero de 2022, para la creación de una bolsa de trabajo para el puesto de conserje, de personal laboral del ayuntamiento de Algete, por el procedimiento de concurso-oposición, por incurrir en interpretación errónea de las bases, que, a criterio del Tribunal, incumple el principio de igualdad constitucional.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }