Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Finaliza la Semana de la Prevención y Salud en Familia en Algete con gran éxito de asistencia a las variadas actividades de educación para la salud y parentalidad positiva dirigidos a todas las edades y familias de Algete. Desde el 12 hasta el 25 de mayo, ambos inclusive se han estado realizando diferentes actividades organizadas por el Servicio Municipal de Prevención y Atención Familiar de la Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Paz Domínguez.

Leer más ...
Etiquetado como salud prevención semana algete

RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES EN ALGETE

Jueves, 26 Mayo 2022 18:42 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la empresa AUDECA, ha anunciado el nuevo servicio de recogida gratuita de muebles y enseres todos los jueves del mes (excepto los festivos). Este servicio es posible gracias al convenio firmado entre el consistorio algeteño y la empresa de recogida de residuos, que contempla la retirada de estos objetos voluminosos todos los jueves de mes y no sólo el último como se venía haciendo hasta ahora.

Leer más ...

APLAZADO EL PLENO ORDINARIO DE MAYO DE ALGETE

Martes, 24 Mayo 2022 19:45 Publicado en Noticias

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha informado a los grupos municipales que el pleno municipal correspondiente al mes de mayo que iba a celebrarse el próximo jueves, 26 de mayo, se aplaza como consecuencia del cese del actual secretario, que se hace efectivo este miércoles 25 de mayo, al haberse otorgado al funcionario un cambio de destino.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las listas de valoraciones de la fase de concurso y así como la puntuación total de la convocatoria de dos bolsas de trabajo en el consistorio por el procedimiento de concurso-oposición: una para el puesto de Auxiliar Administrativo y otra para el puesto de Auxiliar de Instalaciones.

Leer más ...

DÍA MUNDIAL SIN TABACO EN ALGETE

Lunes, 23 Mayo 2022 15:05 Publicado en Noticias

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, a través del Servicio Municipal de Prevención y Atención Familiar, quiere sumarse a la celebración del próximo 31 de mayo del Dia Mundial sin tabaco y por ello, invitan a todos los vecinos del municipio interesados en dejar el consumo de tabaco a la charla online gratuita de la Asociación Española Contra el Cáncer: “Deja fuera los malos humos”.

Leer más ...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta por calor ante la previsión de temperaturas máximas este viernes 20 de mayo de hasta 36 grados centígrados en las comarcas Sur, Vegas y Oeste, como ayer, pero añadiendo hoy la capital y su zona metropolitana. Concretamente, se trata de una alerta amarilla que se ha activado a las 13 horas y que terminará a las 20 horas. Mañana sábado 21 de mayo se mantendrá la alerta amarilla en las mismas zonas, pero las temperaturas máximas serán de 38 grados. Se trata del primer episodio de ola calor de este año.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho pública la lista de aspirantes que han superado el primer examen de la fase de oposición, junto con las calificaciones obtenidas, según establece la Base específica séptima de la plaza de Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho públicas las calificaciones de los exámenes en el ejercicio celebrado el 20 de abril realizado por los aspirantes a la plaza de conserje del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

MICROSOFT SE INSTALA EN ALGETE

Viernes, 20 Mayo 2022 05:00 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado la instalación de un complejo de la multinacional Microsoft en el municipio. El complejo contará con dos centros de procesamiento de datos y su puesta en funcionamiento está suponiendo un reto desde múltiples puntos de vista: tecnológico, constructivo y urbanístico, así como un excelente ejemplo de colaboración y coordinación de los sectores público y privado

Leer más ...

EN EL 32 DE PÍO BAROJA ESTRENA NUEVA OBRA DE TEATRO

Jueves, 19 Mayo 2022 15:59 Publicado en Noticias

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete ha informado de que la asociación cultural algeteña “En el 32 de Pío Baroja” estrenará la obra de teatro “Un cadáver a los postres”, dirigida por María de las Heras, el próximo sábado 4 de junio a las 19:00 horas en el auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }