Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El 10 de julio de 2021 se celebrará en la piscina municipal de Algete una nueva edición de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, y del voluntario Alejandro Fuentes Moñino. El objetivo de la campaña un año más es la sensibilización y la captación de fondos para mantener los programas de rehabilitación integral y potenciar la investigación de la enfermedad. Desde el Ayuntamiento de Algete se anima a todos los vecinos a participar en las actividades programadas.

Leer más ...

CAMPUS DE TEAM HERETICS EN ALGETE

Martes, 28 Junio 2022 17:45 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete se une a Team Heretics para traer al municipio el Heretics Campus, tres semanas de formaciones que ayudarán a los participantes a convertirte en profesional de los esports y creador de contenido.

Leer más ...

La Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, ha dado por finalizada la temporada de actividades del Centro Municipal del Mayor “Valdeamor”, que ha contado con la participación de unos 200 usuarios.

Leer más ...

PLENO ORDINARIO DE JUNIO DE 2022

Lunes, 27 Junio 2022 18:34 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 27 de junio de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter ordinario del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de junio, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha anunciado que el Polideportivo Duque de Algete acogerá el próximo sábado 2 y domingo 3 de julio el XI Campeonato de España sub 22 de baloncesto en silla de ruedas, en el que cinco equipos (Andalucía, Federación Catalana BSR, Club Escuela Econy Gran Canaria Accesible, BSR Zuzenak del País Vasco y Comunidad de Madrid) lucharán por hacerse con el campeonato.

Leer más ...

ESCANEADO DEL PAVIMENTO DE ALGETE

Jueves, 23 Junio 2022 17:59 Publicado en Noticias

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha anunciado que en los próximos días se va a realizar un escaneado del pavimento de las calles de Algete para determinar el grado de deterioro del mismo y priorizar las futuras actuaciones de asfaltado en el municipio.

Leer más ...

APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE ALGETE

Jueves, 23 Junio 2022 17:14 Publicado en Noticias

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha informado que la piscina municipal de Algete abrirá del 24 de junio al 31 de agosto. Para la nueva temporada se ha renovado la pradera, se ha instalado un nuevo campo de vóley playa, se han restaurado las mesas de la zona de merenderos y volverá a instalarse un foodtruck para el servicio de restauración.

Leer más ...
Etiquetado como piscina piscina municipal algete

El Reto Ciudadano Madrid, apoyado por Microsoft, acaba de arrancar gracias al impulso de ChangeX, una ONG internacional de empoderamiento comunitario, con el objetivo de financiar iniciativas sociales en la Comunidad de Madrid relacionadas con la sostenibilidad y las habilidades digitales.

Leer más ...

La Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, ha alertado sobre un nuevo tipo de estafa del que ha informado la Delegación Provincial de Participación Ciudadana de la Policía Nacional. Desde este organismo se ha tenido conocimiento de una nueva modalidad de estafa que está poniendo el foco en personas mayores. Se trata de la denominada estafa de “el falso atropello”.

Leer más ...

Algete celebrará una gala conmemorativa como reconocimiento a la Policía Local con motivo de la festividad de su patrón. En dicho acto se hará una felicitación pública, entrega de medallas y de una placa al mérito de los cuerpos y fuerzas de seguridad, y en concreto a agentes de la Policía Local de Algete, por sus actuaciones meritorias en términos de eficacia, notoriedad e importancia.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }