Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha anunciado que participará en la campaña “La Tolerancia apaga el odio”. El próximo 22 de Julio se conmemora el Día Europeo de las Víctimas de Crímenes de Odio, proclamado por el Consejo de Europa tras una campaña promovida por Movimiento contra la Intolerancia, en recuerdo de las víctimas del crimen de odio terrorista de Oslo y Utoya, y a su vez, de todas las víctimas de la Intolerancia y los Delitos de Odio.

Leer más ...

AVISOS DE EPISODIOS DE OZONO ELEVADO EN ALGETE

Jueves, 14 Julio 2022 14:24 Publicado en Noticias

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid ha informado que en la aglomeración Corredor del Henares, en la cual se encuentra incluido Algete, se han detectado episodios de superación del umbral de ozono durante la presente ola de calor. Para más información se recomienda consultar la web www.madrid.org/calidaddelaire.

Leer más ...

La Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, ha anunciado que la piscina municipal del Polideportivo Duque de Algete acogerá el próximo martes 19 de julio una jornada de convivencia intergeneracional.

Leer más ...

INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Miércoles, 13 Julio 2022 14:53 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete e i-DE Grupo Iberdrola informan:

Para realizar tareas de mejora en la red, el suministro eléctrico estará interrumpido desde 23:50 del 14/07/2022 hasta 01:50 del 15/07/2022 en las siguientes direcciones:

Leer más ...

ANUNCIO COBRANZA RELATIVO A LOS RECIBOS DEL I.A.E. 2022

Miércoles, 13 Julio 2022 14:27 Publicado en Noticias

Se comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a 2022 y cuando se trate de cuotas nacionales y provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración Tributaria del Estado, lo siguiente:

Leer más ...

La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Vicente Llorens, ha hecho pública la lista provisional de calificaciones del segundo examen de la fase de oposición para la provisión de una plaza de arquitecto técnico, funcionario interino.

Leer más ...

EN MARCHA EL CAMPUS DE TEAM HERETICS EN ALGETE

Martes, 12 Julio 2022 16:01 Publicado en Noticias

Esta semana ha arrancado el I Campus Digital de Team Heretics en Algete. Los primeros alumnos son jóvenes mayores de 12 años que están participando del 11 al 15 de julio en la Game Week "Road to Pro" para convertirse en profesionales de los eSports. Del 18 al 22 de julio será el turno de la Creación de Contenido y Marca Personal, tanto en turno de mañana como de tarde, quedando todavía plazas libres.

Leer más ...

PLENO EXTRAORDINARIO DE 14 DE JULIO

Martes, 12 Julio 2022 15:35 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 12 de julio de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión de carácter Extraordinario y Urgente del Pleno de este Ayuntamiento para el 14 de julio de 2022, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

Leer más ...

MARCHA SOLIDARIA A FAVOR DE UCRANIA

Lunes, 11 Julio 2022 16:23 Publicado en Noticias

El Ayuntamiento de Algete se ha reunido con representantes de la comunidad ucraniana del municipio y la Asociación Barrio Vivo de Algete con el fin de promover una iniciativa consistente en una Marcha Solidaria a las lagunas de Santo Domingo para recaudar fondos.

Leer más ...
Etiquetado como ucrania solidaridad marcha

Los alcaldes de Algete, El Casar, El Molar, El Vellón, Fuente el Saz, Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo, Ribatejada, Valdepiélagos y Valdetorres han firmado hoy viernes 8 de julio a las 13:00 horas en la Capilla de la Cartuja de Talamanca del Jarama un protocolo de colaboración de cara a la celebración del VIII Centenario de la concesión del Fuero o Carta Puebla a la Comunidad de Villa y Tierra de Talamanca.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }