Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para concienciar a los habitantes de la localidad sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio. Para ello, el próximo jueves 15 de septiembre se instalará un árbol de 4 metros de altura formado por miniglús en la Plaza de la Constitución. 

Leer más ...
Etiquetado como reciclaje ecovidrio envases vidrio

INTERRUPCIÓN TEMPORAL DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Martes, 13 Septiembre 2022 14:27 Publicado en Noticias

Para realizar tareas de mejora en la red, el suministro eléctrico estará interrumpido desde 09:15 del 14/09/2022 hasta 10:00 del 14/09/2022 en las siguientes direcciones:

Leer más ...

La Policía Local de Algete ha informado que probará durante las Fiestas Patronales la efectividad de las barreras Pitagone, diseñadas para evitar accesos no autorizados o posibles ataques terroristas. Están ubicadas en los accesos a los puntos de mayor afluencia, como es el caso del recinto ferial, ubicado en el polideportivo municipal.

Leer más ...

Tapavasos y pajitas reutilizables para evitar casos de sumisión química serán repartidos entre las chicas en las Fiestas Patronales 2022 de la localidad de Algete, que se celebrarán entre el 8 y el 12 de septiembre. Este material será entregado tanto en las casetas municipales de la feria situadas en el Polideportivo, como en el “punto violeta”, situado en los principales espacios de afluencia de público para informar, sensibilizar, prevenir e intervenir en caso de agresiones sexistas.

Leer más ...

La Policía Local y el Ayuntamiento de Algete ha hecho públicos una serie de consejos y recomendaciones para prevenir agresiones sexistas durante las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza, que se celebrarán del 8 al 12 de septiembre.

Leer más ...

BANDO SOBRE ENVASES Y VASOS DE VIDRIO DURANTE LAS FIESTAS

Lunes, 05 Septiembre 2022 15:33 Publicado en Noticias

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha emitido un bando municipal con el objetivo de mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las fiestas patronales. Así, para minimizar el riesgo de accidentes, especialmente durante el desarrollo de eventos que suponen una elevada concentración de personas, ha dispuesto que “no estará permitido en los espacios públicos habilitados para las actuaciones musicales, infantiles y, en general, en aquellos espacios que determine el Ayuntamiento, el acceso o tenencia en los mismos de envases de vidrio, vasos de vidrio o cualquier otro objeto susceptible de originar daños directa o indirectamente al público asistente o a la organización del evento”.

Leer más ...

El próximo 10 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, la plaza de toros “El Arenal” será el escenario donde la Unidad Canina de la Policía Local de Algete junto con otras unidades caninas policiales y militares realizarán una exhibición para el público algeteño. La entrada es abierta a todo el público y gratuita hasta completar el aforo.

Leer más ...

AVISO IMPORTANTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ALGETE

Martes, 30 Agosto 2022 14:28 Publicado en Noticias

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales, durante los días 8 al 12 de septiembre, se producirán los siguientes cortes de calles:

Leer más ...

PLENO EXTRAORDINARIO DE AGOSTO

Sábado, 27 Agosto 2022 17:28 Publicado en Noticias

Pongo en su conocimiento que, con fecha 26 de agosto de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación Municipal ha dictado la Resolución, por la que se convoca la celebración de la sesión, de carácter Extraordinario y Urgente, del Pleno de este Ayuntamiento para el mes de agosto, cuyo tenor literal se transcribe a continuación:

DECRETO DE ALCALDÍA CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

Leer más ...

RENUNCIA DEL CONCEJAL DE FESTEJOS

Jueves, 25 Agosto 2022 12:05 Publicado en Noticias

En la mañana de hoy 25 de agosto de 2022, el Concejal de Ocio y Festejos, Gastón Ouviña, ha presentado oficialmente su renuncia a dicha Concejalía.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }