Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

CRUZ ROJA COMARCAL DEL JARAMA CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

Jueves, 06 Octubre 2022 18:29 Publicado en Noticias

Cruz Roja Comarcal del Jarama ha realizado en Algete distintas actividades con motivo del 50 aniversario de la Asamblea. Por la mañana una unidad móvil de Cruz Roja ha estado en los institutos de enseñanza secundaria realizando test de VIH y distintas acciones informativas, con gran afluencia de alumnos de los centros educativos cercanos. Por la tarde, la unidad se ha desplazado al Polideportivo Municipal Duque de Algete, donde los protagonistas han sido los más pequeños, con quienes han compartido distintas actividades.

Leer más ...

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha informado que el municipio ha añadido dos nuevos puntos de recogida de cápsulas de café usadas de plástico y aluminio a la red de ARECafé, el proyecto de recogida y reciclaje de este tipo de materiales lanzado por 24 compañías fabricantes de cápsulas de café.

Leer más ...

NUEVOS CONTENEDORES DE CARGA LATERAL EN ALGETE

Miércoles, 05 Octubre 2022 16:06 Publicado en Noticias

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda, ha informado que próximamente se va a proceder a la sustitución de los contenedores de las fracciones Resto, Envases Ligeros y Papel-Cartón, para adaptarse al nuevo sistema de recogida de Carga Lateral, que va a implantar el Servicio de Recogida de Residuos y Gestión de Puntos Limpios del Ayuntamiento de Algete, realizado por AUDECA.

Leer más ...

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid, ponen en marcha desde el 12 de septiembre hasta el 17 de diciembre, los primeros premios Ecólatras de la Comunidad de Madrid. Una iniciativa que se llevará a cabo en nuestro municipio y que tiene como objetivo buscar las mejores iniciativas y proyectos que tenga en común el cuidado del medio ambiente.

Leer más ...

Algete celebrará el próximo domingo 9 de octubre una marcha solidaria por la Paz a las lagunas de Santo Domingo en Algete para recaudar fondos en favor de Ucrania. La marcha solidaria está organizada por el Ayuntamiento de Algete y cuenta con la colaboración de la comunidad ucraniana residente en el municipio, Barrio Vivo Algete, Cáritas Algete, Acode, Running Algete, Nueva Visión, Algete Fuel, Algerrueda y Frutas R.Iddir entre otras entidades.

Leer más ...
Etiquetado como marcha solidaridad ucrania paz algete

SEMI-PEATONALIZACIÓN DE LA CALLE DE LA PALOMA DE ALGETE

Miércoles, 28 Septiembre 2022 14:52 Publicado en Noticias

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha anunciado que  la Calle de La Paloma de Algete será semi-peatonal desde el lunes 3 de octubre. El Ayuntamiento de Algete, tras varias reuniones con los comercios de la zona que reclamaban esta medida, ha tomado la decisión de semi-peatonalizar la Calle de la Paloma, permitiendo la circulación de tráfico siempre con prioridad peatonal y recordando la velocidad máxima permitida (20km/h) de lunes a viernes.

Leer más ...

La Concejalía de Comercio y Desarrolllo Local del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, informa sobre la I edición de los Premios #MadridNorteDigital para PYMEs. Se trata de unos premios iniciativa de InNorMadrid en los que está previsto entregar tres premios de 3.000 euros y tres accésits de 1.000 euros a Pymes de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Leer más ...

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, informa sobre los nuevos grupos planificados de la convocatoria de formación autonómica de la Comunidad de Madrid para la obtención de Títulos Oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha hecho públicos los gastos directos de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza que se han celebrado del 8 al 12 de septiembre con distintos actos religiosos, juegos y competiciones deportivas, actividades infantiles y familiares, bailes con orquesta, conciertos y Dj, concursos gastronómicos, exhibiciones caninas y espectáculos taurinos, así como el espectáculo piromusical además del tradicional recinto ferial.

Leer más ...

CRUZ ROJA CELEBRA LA FIESTA DE LA BANDERITA EN ALGETE

Lunes, 26 Septiembre 2022 16:19 Publicado en Noticias

Cruz Roja Española ha anunciado que celebrará su tradicional Fiesta de la Banderita el próximo viernes 14 de octubre en la Plaza de la Constitución de Algete. La Fiesta de la Banderita, que organiza todos los años Cruz Roja Española, es una importante fuente de financiación para los diferentes programas que desarrolla la entidad y que van dirigidos a la población más vulnerable.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }