Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Algete ha programado una serie de actividades con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora anualmente el 25 de noviembre.

Leer más ...

CURSO DE CUIDADOR NO PROFESIONAL DE CRUZ ROJA

Martes, 15 Noviembre 2022 16:11 Publicado en Noticias

Cruz Roja Española informa sobre el curso de Cuidadores no profesionales de 20 horas de duración y un precio de 85 euros.

Leer más ...

LA SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL DE ARGENTINA EN ALGETE

Lunes, 14 Noviembre 2022 18:50 Publicado en Noticias

La Selección Absoluta Femenina de Fútbol de Argentina llegó a Madrid el pasado sábado 12, después de enfrentarse a España por primera vez en su historia en un amistoso en Melilla, preparatorio para el Mundial Femenino de este verano en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda.

Leer más ...

GUÍA DE RECURSOS PARA FAMILIAS CON JÓVENES

Lunes, 14 Noviembre 2022 17:46 Publicado en Noticias

El Servicio Municipal de Prevención y Atención a familias de la Concejalía de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete se informa a los padres y madres de jóvenes algeteños de la publicación de la “Guía de Recursos para la Juventud” en formato digital de la Comunidad de Madrid, donde encontrarán un amplio catálogo de enlaces en los que se puede obtener información útil sobre estudios, trabajo, voluntariado viajes y las posibilidades que ofrece en relación con estos temas los organismos de la Unión Europea.

Leer más ...
  • La solicitud, cursada y firmada por los alcaldes y alcaldesas de los ayuntamientos integrantes del proyecto (Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo, Algete, El Casar, El Molar, El Vellón, Fuente el Saz, Ribatejada, Valdepiélagos y Valdetorres) ha sido enviada a la Casa Real y ha sido aceptada por S.M. el REY FELIPE VI.

Los alcaldes de Algete, El Casar, El Molar, El Vellón, Fuente el Saz, Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo, Ribatejada, Valdepiélagos y Valdetorres han acogido con gran entusiasmo por el conjunto de los alcaldes y alcaldesas que ya desde hace unos meses vienen trabajando junto con los equipos conformados a tal efecto.

Leer más ...

Geseral, Gestión de Servicios de Algete, la empresa pública encargada del mantenimiento, limpieza y jardinería del municipio ha hecho pública la lista de admitidos en la convocatoria de un puesto de trabajo como auxiliar administrativo mediante el procedimiento de concurso-oposición.

El listado de admitidos se puede consultar en el siguiente enlace. Próximamente se publicará la fecha y lugar del examen en la página web del Ayuntamiento de Algete.

Leer más ...

EL “LEBREL” GANADOR DE LA SEMANA GASTRONÓMICA DE ALGETE 2022

Miércoles, 09 Noviembre 2022 16:51 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, ha anunciado el ganador de la Semana Gastronómica de Algete 2022, que este año ha sido “El Lebrel”, cuya tapa, “Mar y Tierra” ha sido la más votada con 346 votos por los participantes en esta iniciativa gastronómica. El segundo premio ha sido para “El Fogón de Tere” con “Taco de costillita pibil a baja temperatura, cremoso de aguacate y cebolla encurtida”, que ha obtenido 231 votos.

Leer más ...

INTERRUPCIÓN PROGRAMADA DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN ALGETE

Miércoles, 09 Noviembre 2022 16:03 Publicado en Noticias

Les comunicamos que se van a ejecutar trabajos de mantenimiento en la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en su municipio.

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete solicita colaboración ciudadana para hacer un uso correcto de los nuevos contenedores de papel y cartón. Así lo ha manifestado la concejala de Medio Ambiente, Estrella Pereda, quien ha destacado que con la llegada de la Navidad se generan más residuos de este tipo y ha recordado la importancia de plegar o trocear las cajas de cartón para poder introducirlas en los nuevos contenedores de residuos que se han instalando en el municipio, un gesto simple que evitará la mala imagen que producen las cajas de cartones abandonados junto a los contenedores.

Leer más ...

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Movilidad y Transporte, Estrella Pereda, han mantenido una reunión telemática con el gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Luis Miguel Martínez Palencia, y Montserrat Andújar Martínez, Técnico del Área de Interurbanos y Urbanos de otros municipios, para abordar distintos asuntos y solicitudes que afectan a las líneas interurbanas de Algete.

Leer más ...

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }