Domingo, 18 Agosto 2019

Noticias

El Ayuntamiento de Algete ha llegado a un acuerdo con pastores propietarios de rebaños que realizarán desinteresadamente el desbroce del parque de La Barranca del distrito de Santo Domingo de Algete.

A partir del día 19 de agosto se va a proceder a realizar trabajos de desbroce en el parque de La Barranca de la Urbanización Santo Domingo de Algete. La novedad es que dichos trabajos no serán realizados de forma mecánica, sino que serán llevados a cabo por un rebaño de ovejas, cuyo propietario se ha ofrecido al Ayuntamiento para realizar el trabajo de manera desinteresada.

Esta medida no sólo es ecológica si no también económica, pues supone un ahorro para el Ayuntamiento de Algete con el que se pretende además evitar incendios forestales. Este programa de desbroce podría extenderse a otras zonas del municipio en el futuro dependiendo de su viabilidad técnica.

La Concejala Delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algete, Estrella Pereda, ha indicado que “estos trabajos pretenden conseguir un Algete mejor y más seguro de una forma más ecológica, aunque desde el Ayuntamiento lamentamos las molestias causadas puesto que los accesos al parque permanecerán cerrados hasta completar los trabajos.”

Desbrozado ecologico Algete

Leer más ...

CONDICIONES DE INSTALACIÓN DE CASETAS EN EL RECINTO FERIAL

Sábado, 17 Agosto 2019 11:04 Publicado en Noticias

GENERALIDADES:
· Las casetas se cederán con este orden de prioridad:
1. En primer lugar a asociaciones o peñas locales que se encuentren Inscritas en el registro municipal de asociaciones. En el caso de que las solicitudes de entidades superen los espacios disponibles para instalaciones de casetas, la concejalía de festejos adjudicará dichos espacios valorando la antigüedad de las entidades solicitantes (según sus listados de instalación de años anteriores) y la realización o no de proyectos o actividades de la entidad durante el año.
2. A establecimientos locales de hostelería si quedaran espacios disponibles. En el caso de que estas solicitudes superen los espacios disponibles para establecimientos de hostelería, la Concejalía de Festejos adjudicará los espacios en función del orden de presentación de solicitud
3. Partidos Políticos locales con representación electa si quedaran espacios disponibles. Los grupos políticos municipales abonarán el precio de coste la caseta según el importe que establezca la Concejalía de Festejos.
· Queda prohibido que un espacio cedido por el ayuntamiento se ceda a un tercero. Este tipo de actuación supondrá el cierre inmediato de la caseta y la correspondiente sanción.
· Las casetas deberán permanecer abiertas al público en el horario establecido en las condiciones de instalación, al menos desde el horario de apertura, salvo cierre motivado que debe informarse con antelación a la Concejalía de Festejos.
· Cada caseta debe instalarse en el espacio designado por la Concejalía de Festejos.
· Prohibido cualquier manipulación en las instalaciones eléctricas del recinto ferial. Toda incidencia de este tipo ha de ser comunicada al servicio técnico municipal presente en el recinto.
· Prohibido sobrepasar los límites establecidos de la caseta (con las barras, altavoces, mesas, planchas o cualquier otro elemento).
· Se solicita por parte de los instaladores el menor uso posible de envases o recipientes de cristal.
· Prohibido circular o estacionar vehículos dentro del recinto ferial. Solo se permitirá acceder al mismo con vehículos entre las 09,00 y las 16,00 horas para tareas de carga y descarga de material (excepto el lunes 16 que se reduce desde las 15 a las 17 horas). El incumplimiento de esta norma supondrá la actuación de las fuerzas de seguridad, que retirarán el vehículo e impondrán la correspondiente sanción.
· Prohibido, con el fin de no interferir en la programación municipal, la realización de espectáculos en las casetas que no hayan sido previamente programados con la concejalía de festejos.
· Se ruega a todas las personas responsables de las casetas tengan a bien hacer el mejor uso posible de las instalaciones y colaborar con la limpieza del recinto.
· El Ayuntamiento de Algete, en caso de que se incumplan estas normas, podrá ordenar a las fuerzas del orden el cierre de la caseta, sin perjuicio de las repercusiones legales que conlleve la actuación que haya originado el cierre.
· El ayuntamiento de Algete no se hace responsable de los posibles hurtos, roturas o deterioros de los bienes que cada peña o asociación tenga en las instalaciones del recinto ferial.
· Las casetas deberán contar con un extintor, que correrá por cuenta de cada entidad.
· Se recuerda la prohibición de vender bebidas alcohólicas y tabaco a menores de 18 años.
· Una vez concedida la caseta por el ayuntamiento, la no instalación de la entidad sin justificarlo ni informar previamente al ayuntamiento supondrá la sanción del pago del precio de la instalación y la prohibición de instalación el año siguiente.
· Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas condiciones será resuelta por el Ayuntamiento de Algete.

HORARIOS (DEL VIERNES DÍA 13 AL LUNES 16 INCLUIDOS)
· Apertura de las casetas: 18,00 horas (las casetas que lo deseen pueden iniciar su actividad el
Jueves 12).
· Bajar volumen de la música: 03:00 horas.
· Apagar música: 05:00 horas.

BOLETÍN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
· Último día de plazo para presentar el boletín oficial de instalación eléctrica: jueves día 12 hasta las 13 horas en la concejalía de industria (servicios técnicos municipales en ronda de la constitución nº 35).
· Cada entidad dispondrá de un máximo de 3.000 w para casetas simples y 5.000 w en casetas dobles, y deberá encargarse de buscar su instalador autorizado y pagar el citado boletín.

SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA:
· Durante los días de funcionamiento del recinto ferial todas las casetas han de dejar fuera los contenedores llenos antes de las 06,00 horas de la mañana.
· Todos los días, desde el miércoles día 11, habrá un servicio de recogida por la mañana para los cubos que se hayan llenado el día anterior, y un segundo servicio de recogida a las 13,00 horas de la tarde.
· Se ruega que colaboren para hacer efectivos estos servicios.

CONCEJALÍA DE SALUD Y CONSUMO:
· Los departamentos municipales de salud y consumo distribuirán una circular con las indicaciones para todas aquellas casetas que sirven comida, y harán cumplir la normativa vigente al respecto.

LA INSTALACIÓN DE CASETA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS. SU INCUMPLIMIENTO SERÁ MOTIVO DEL CIERRE INMEDIATO DE LA CASETA Y DE LA DESAUTORIZACIÓN PARA MONTAJE EL AÑO PRÓXIMO

(Condiciones de instalación aprobadas en Junta Local de Gobierno de fecha 13 de agosto de 2019)

casetas fiestas algete

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete ha renovado hasta el año 2020 el Convenio de Colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo de la atención social primaria a personas mayores en el Centro de Día de Mayores del municipio.

La renovación del convenio entre la Administración local y autonómica supondrá que la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, asumirá íntegramente el coste anual del Centro de Día, que asciende a un importe de 382.812,80 euros.

El Centro de Día de Algete es un centro especializado no residencial dirigido a personas mayores con autonomía reducida, que presta una atención especializada de carácter socio-rehabilitador. En él se realizan servicios como la atención social sanitaria, preventiva y rehabilitadora, valorando de manera integral la situación social y familiar del mayor.

El Centro sirve también de apoyo a la familia, para que aprendan cómo afrontar una enfermedad crónica o degenerativa, con transporte adaptado desde el domicilio hasta el Centro de Día, el aseo y el cuidado personal, además de incluir el desayuno, la comida y la merienda, adaptándose a las necesidades nutricionales de cada mayor.

El Centro de Día se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro Municipal del Mayor, en la calle Valdeamor, s/n de Algete, y presta sus servicios de lunes a viernes. En la actualidad cuenta con un cupo total de 40 plazas, las cuales se encuentran todas ocupadas por personas mayores dependientes derivadas directamente desde la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid.

El Centro de Día de Algete atiende también a personas mayores de los municipios vecinos de Fuente el Saz, Valdetorres, Talamanca, Valdeolmos-Alalpardo y Valdepiélagos.

Cristina Expósito, Concejala Delegada de Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida, “es muy importante para nosotros este convenio de colaboración, puesto que los mayores son una parte muy importante en la vida de nuestro Municipio y se merecen la mejor atención”.

Centro Día Algete

Leer más ...

El Ayuntamiento de Algete, en colaboración con la Policía Local, ha puesto en marcha el programa “Vacaciones tranquilas”, un servicio pensado para que sus vecinos puedan irse de viaje sin preocuparse de lo que pueda suceder en su domicilios o comercios mientras están ausentes.

Con este programa la Policía Local de Algete custodiará las llaves de viviendas, locales y comercios que así lo deseen para poder acceder a ellos ante cualquier incidencia que ocurra en ausencia de sus propietarios. El programa está especialmente diseñado para los periodos vacacionales, pero se prolonga los 365 días del año, las 24 horas al día.

Además, este servicio también está disponible para personas mayores del municipio que, sin estar ausentes de su domicilio, quieran dejar un juego de llaves a la policía para facilitar su acceso ante cualquier percance que pudieran sufrir.

Para participar en el programa solo hay que acudir a las dependencias de la Policía Local de Algete sita en la calle Emilia Pardo Bazán, 7, donde se cumplimentará un formulario y se hará entrega de las llaves. Las llaves podrán ser en todo momento retiradas por su propietario cuando él lo crea conveniente y siempre por la misma persona que las dejó.

En palabras de Estrella Pereda, Concejala Delegada de Servicios Sociales, “con este nuevo programa se pretende que todos los vecinos y comerciantes de Algete puedan disfrutar de unos días tranquilos, así como garantizar la seguridad y la calidad de vida de las personas mayores”.

Vacaciones tranquilas

 

Leer más ...

NUEVA REUNIÓN CON ACODE DE CARA A LAS FIESTAS PATRONALES

Jueves, 08 Agosto 2019 16:57 Publicado en Noticias

Este jueves se ha reunido nuevamente el alcalde de la localidad, Juan Jesús Valle, la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, así como técnicos de comercio y de cultura, con miembros de la Asociación de Comercio y Desarrollo de Algete, ACODE. El objetivo de esta reunión ha sido el de ultimar los detalles de participación del colectivo de comerciantes en las próximas fiestas patronales y poner en común proyectos para estudiar su viabilidad.

A la reunión han asistido representantes de varios comercios de Algete, quienes han expuesto sus opiniones con respecto a los detalles pendientes de cerrar de cara a las próximas fiestas patronales. También han explicado a los miembros del consistorio sus puntos de vista con respecto a proyectos que se está barajando llevar a cabo en el municipio.

El encuentro se enmarca dentro de las reuniones iniciadas el pasado mes de julio con la asociación local de comerciantes, que aglutina a más de medio centenar de comercios. En estos contactos bilaterales se abordan los principales problemas del sector y se aportan numerosas sugerencias, propuestas e iniciativas para promocionar el comercio y dinamizar el municipio de Algete, en un ambiente de trabajo muy colaborativo.

Tal y como ha explicado la Concejala de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina, “esta va a ser la tónica general en esta legislatura: mantener un contacto directo con los comercios para dialogar sobre los asuntos que les afectan”.

Reunion Acode Fiestas 1

Reunion Acode Fiestas 2

Leer más ...

Agentes de la Policía Local de Algete han detectado varios vertidos ilegales en los polígonos industriales del municipio durante el mes de julio. Tras investigar su origen, han identificado, localizado y denunciado a las empresas responsables.

El pasado mes de julio la Policía Local de Algete detectó que se habían vertido restos de vehículos (paragolpes, puertas, faros,…), restos de muebles, cajas, pinturas y disolventes, etc., en lugares no habilitados para ello en la localidad.

Los agentes policiales procedieron a examinar los vertidos ilegales encontrados y realizaron gestiones tendentes a averiguar su procedencia, localizando la misma y averiguando la autoría de las infracciones.

De todo ello se ha dado traslado a la Concejalía de Medio Ambiente para su correspondiente sanción. En ese sentido la Policía Local recuerda que, según la Ordenanza de Residuos de Algete, realizar vertidos ilegales puede ser sancionado con multas de distinta cuantía, sin perjuicio de exigir, cuando proceda, las responsabilidades de carácter penal o civil correspondientes.

Los infractores se enfrentan a sanciones variables, en función del daño o deterioro producido contra el medio ambiente, que pueden oscilar entre 30 y 500 euros (en el caso de infracciones leves), entre 501 y 1.200 euros (si la infracción es calificada como grave) y de 1.201 a 3.000 euros (en el caso de ser infracciones muy graves).

Vertido Algete 1

Vertido Algete 2

Vertido Algete 4

Leer más ...

Oferta de Empleo: Gerente de la Empresa de Gestion de Servicios de Algete


Geseral, S.A.U. es la Empresa Municipal encargada del mantenimiento integral de las infraestructuras del municipio de Algete. Cuenta con cerca de 80 empleados distribuidos principalmente en las áreas de Jardinería, Limpieza de Viales y Edificios Públicos, Mantenimiento de Alumbrado, Edificios Públicos e Instalaciones.

Las principales funciones del Gerente son:

  • Dictar las disposiciones de régimen interior, organizar y dirigir la empresa, tanto a nivel técnico como organizativo.
  • Jefatura directa e inmediata de todo el personal al servicio de la entidad, incluyendo selección, formación y contratación.
  • Representación de la empresa en actos de carácter jurídico o laboral.
  • Negociación con los representantes de los trabajadores.
  • Organizar, dirigir y vigilar las obligaciones contables y fiscales de la empresa. Incluyendo la emisión de la facturación, gestión de los cobros, autorización de la compras y ejecución de los pagos.
  • Informar al Consejo de Administración de la marcha de la empresa y de aquellos asuntos que esta pudiera solicitar.
  • Proponer al Consejo de Administración cuantas iniciativas vayan encaminadas a un mejor cumplimiento de los fines de la empresa.

Se ofrece puesto indefinido, con contrato de Alta Dirección y salario fijo (46.000 euros) más 10% variable, basado en objetivos.

Se requiere:

  • Licenciatura Técnica o ADE.
  • Conocimientos informáticos y contables.
  • Valorable Formación adicional Superior en Gestión y Administración de Empresas.
  • Experiencia de más de 5 años en gestión de instalaciones, jardinería, electricidad, fontanería y saneamiento, climatización, obras, etc.
  • Experiencia en gestión de personal, con habilidades comunicativas y para el trabajo en equipo.
  • Capacidad organizativa y de planificación.

La incorporación sería inmediata.

L@s interesad@s pueden enviar su curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

geseral

Leer más ...
Etiquetado como empleo gerente geseral

EL AYUNTAMIENTO ACONSEJA NO ALIMENTAR A LOS PATOS

Martes, 06 Agosto 2019 18:19 Publicado en Noticias

Tras la limpieza realizada en el estanque del Parque de los Olivos, desde la Concejalía de Salud se aconseja que los vecinos no alimenten a los patos que habitan en él, pues es perjudicial para su salud, contamina el agua y atrae a roedores.

El Ayuntamiento de Algete ha llevado a cabo estos días la limpieza del estanque del Parque de los Olivos, donde habitan varias parejas de patos, así como de tortugas que han sido abandonadas por sus dueños. El estanque se encontraba en unas condiciones higiénicas sanitarias inadecuadas y los animales que vivían en él corrían peligro de enfermar y morir por el agua contaminada. Además, la comida arrojada a los patos ha hecho que proliferara una plaga de roedores en la zona.

Una de las imágenes más típicas y habituales en este espacio verde del municipio de Algete es la de lanzar trozos de pan, palomitas o gusanitos a los patos que habitan en el estanque. Sin embargo, dar de comer a estos animales no es buena idea por varias razones.

A largo plazo puede provocarles enfermedades como resultado de una dieta poco saludable, alta en proteínas y basada en carbohidratos, o incluso fallos renales que pueden ser fatales.

El efecto negativo de arrojar comida va mucho más allá de los efectos perjudiciales en la salud de las aves acuáticas: también se contamina el agua, provocando la proliferación de algas tóxicas, promoviendo el crecimiento de mohos que impiden su correcta oxigenación, proliferando microorganismos que provocan infecciones…

Por si todo esto fuera poco, el hecho de arrojar comida a los patos ha atraído al estanque a patos salvajes y ha hecho que proliferen plagas de roedores, como ratas y ratones, que acuden a la zona a por los restos de comida, estableciendo sus madrigueras en el propio parque.

Cristina Expósito, Concejala Delegada de Salud, ha indicado que “hay que concienciar a los vecinos para que dejen de alimentar a los patos, pues genera un problema de salud pública en el municipio. Los animales puede alimentarse en ese mismo entorno con su dieta natural, sin poner en peligro su vida, sin necesidad de contaminar el agua y sin que se atraiga a los roedores.”

Limpieza Estanque Patos 1

Limpieza Estanque Patos 2

Limpieza Estanque Patos 3

Limpieza Estanque Patos 4

Leer más ...

EL AYUNTAMIENTO ABRE PERFIL EN LA RED SOCIAL LINKEDIN

Sábado, 03 Agosto 2019 17:11 Publicado en Noticias

La Concejalía de Comunicación ha abierto la página del Ayuntamiento de Algete en LinkedIn, una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y al empleo.

El Ayuntamiento de Algete tiene desde ahora presencia en LinkedIn, la red social profesional por excelencia, enfocada a conseguir relaciones profesionales y captación de perfiles que se adapten a las ofertas de empleo que el propio consistorio y la Empresa Pública Geseral demanden. La dirección es: https://www.linkedin.com/company/ayuntamiento-de-algete

El perfil del Ayuntamiento en esta red social podrá mostrar la lista de empleados y técnicos que están presentes en la misma, estadísticas, ofertas laborales, servicios que ofrece el consistorio y comunicaciones institucionales. De forma similar a Facebook, otro de los recursos que ofrece esta red social es la de crear “Grupos”, una forma de acercar la administración a los ciudadanos y poder debatir sobres su intereses y preocupaciones desde un punto de vista más profesional.

LinkedIn ha evolucionado mucho y ya no es simplemente un lugar donde mostrar un currículum. En ella se pueden encontrar contenidos de interés, participar en grupos verticales, seguir a una organización o estar al día de sus actualizaciones.

Frente a las redes sociales más populares como Facebook, Twitter o Instagram, donde también tiene presencia el Ayuntamiento de Algete, LinkedIn se ha posicionado fuertemente como una herramienta de trabajo seria, una red llena de expertos que pueden ayudar a resolver cuestiones profesionales y que la convierten en buen recurso para ser más productivo.

COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE EMPLEO

A medio plazo, y en colaboración con la Concejalía de Empleo, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, el consistorio pondrá a disposición de los vecinos una moderna y actualizada bolsa de empleo, que podrá optimizar gracias a la red social LinkedIn. Con esta plataforma, el consistorio pretende promover también la búsqueda de empleo entre los vecinos y ayudar a las empresas locales a gestionar la selección de candidatos de forma gratuita.

Desde la Concejalía de Comunicación se coordinará el perfil y la presencia en la red, mientras que de la atención más personalizada a los vecinos se encargarán empleadas municipales de la Concejalía de Empleo. Esta nueva herramienta no sustituye a los métodos tradicionales de búsqueda de empleo, pero sí que se convierte en un complemento adicional a la hora de encontrar trabajo. La Concejalía de Empleo tiene previsto además organizar una serie de cursos de formación y talleres relacionados con esta red social profesional.

El Concejal de Comunicación, Sergio Velasco Gigorro, ha destacado que “gracias a las herramientas que nos brindan las redes sociales vamos a poder promocionar y abrir el mercado laboral de nuestros vecinos, y hacer que profesionales y empresas se interesen por nuestro municipio a través de nuevos canales de comunicación”.

LinkedIn Algete

Leer más ...

Coincidiendo con la época estival, la Policía Local de Algete ofrece una serie de consejos y recomendaciones para prevenir el robo en las viviendas durante las vacaciones.

CONSEJOS PREVENCIÓN DE ROBOS EN VIVIENDAS

1. Compruebe que puertas y ventanas estén bien cerradas.

2. No deje objetos de valor ni dinero, y si no hay más remedio, manténgalo en lugar seguro. Existen entidades de crédito que se hacen cargo de estos objetos durante sus vacaciones.

3. Haga una relación detallada de los objetos de valor, joyas, aparatos audiovisuales, ordenadores, etc., con sus números de serie o inscripciones, para dificultar su posterior venta y facilitar su identificación y devolución, en caso de ser recuperados.

4. Instalar reloj programable que encienda y apague la luz, la radio o televisión, en diferentes horarios, simulando la estancia en domicilio.

5. No divulgue su ausencia, ni su duración con desconocidos.

6. No deje señales visibles de que su vivienda está desocupada. No baje totalmente las persianas.

7. En la medida de lo posible, instale una buena puerta de seguridad, un cerrojo, una mirilla de ángulo abierto y una alarma.

8. Asegure las ventanas de los sótanos con rejas.

9. Ilumine la entrada, el porche y los patios delanteros o traseros.

10.  Si ve gente extraña en el portal o merodeando en su calle avise a la Policía.

11. Si ve la puerta de su domicilio abierta o una ventana rota, no entre, llame inmediatamente a la Policía desde el teléfono móvil, desde la casa de un Vecino o desde un teléfono público. No toque nada del interior para evitar destruir pruebas.

12. Si pierde, le sustraen las llaves o acaba de mudarse a una casa o piso, cambie los bombines de las puertas.

13. No desconectar el timbre de la puerta, la corriente eléctrica, etc., cuando abandone el domicilio.

14. Conviene decir a un amigo de confianza que recoja el correo del buzón, déjele su dirección y teléfono de contacto mientras esté fuera, y también otro juego de llaves, esto resulta siempre más seguro que utilizar escondites improvisados. Por supuesto, no se le ocurra dejar las llaves en el buzón de la correspondencia, macetas o debajo de felpudos. Es el primer sitio que miran los ladrones.

15. Sea prudente. No comente con desconocidos su marcha ni presuma por ahí del magnífico viaje que tiene previsto realizar, y por supuesto, no deje notas que indiquen cuándo va a volver.

16. No deje un mensaje telefónico tipo “Está llamando a casa de los Pérez, estamos de vacaciones, cuando regresemos te llamamos...”, mejor que deje un mensaje tipo “En este momento no podemos contestarle, por favor deje su mensaje y le llamaremos...”.

17. Mantenerse alerta ante cualquier sonido sospechoso y actividades poco comunes de automóviles o personas extrañas que se encuentren alrededor de su casa o vecindario. Si observa algo inusual llame inmediatamente a la Policía.

SI SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO

1. No facilite la entrada al inmueble a desconocidos.

2. Los cerrojos de cadena pueden no detener a alguien que esté determinado a pasar. Mantenga la puerta cerrada hasta que pueda identificar plenamente a la persona.

3. Exija siempre acreditación a representantes de servicios (tales como agua, luz, teléfono, gas, etc.), y no acepte servicios que no haya solicitado previamente. Si le ofrece dudas, confirme telefónicamente con la compañía de suministros la visita del técnico.

4. Cuando vaya a salir del domicilio, NO CIERRE SÓLO CON EL RESBALÓN, CIERRE BIEN LA PUERTA CON LLAVE, evitará que le puedan entrar más fácilmente.


RECOMENDACIONES EN CASO DE ROBO.

1. Mantenga la calma y no entre en la vivienda ni toque o mueva nada que pudiera haber sido manipulado por los ladrones.

2. Avise al Cuerpo de Seguridad competente en la zona llamando al 112. Al formular la denuncia presente documentos justificativos de los objetos robados, como facturas, fotografías, etc.

3. Solicite un justificante de la presentación de la denuncia.

CONSEJOS PREVENCION ROBOS VIVIENDAVehiculo Policia Local Algete

Policia Local Algete

Leer más ...

Síguenos

  Facebook          Twitter          Logo linkedin           

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1 - C.P.: 28110

Teléfono: 91 620 49 00

ALGETE (Madrid)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.