Jueves, 25 Abril 2024

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO INFORMA SOBRE LOS PREMIOS #MADRIDNORTEDIGITAL2022 PARA PYMES

  • Miércoles, 28 Septiembre 2022 14:38

La Concejalía de Comercio y Desarrolllo Local del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, informa sobre la I edición de los Premios #MadridNorteDigital para PYMEs. Se trata de unos premios iniciativa de InNorMadrid en los que está previsto entregar tres premios de 3.000 euros y tres accésits de 1.000 euros a Pymes de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de estos premios es reconocer y apoyar la implantación de soluciones digitales en PYMEs de la zona. Se votarán los mejores proyectos o ideas de proyectos en cada una de las siguientes categorías:

- Marketing Digital: premio y accésit a los mejores proyectos/ideas en marketing digital (marca corporativa, redes sociales, etc.)

- Ciberseguridad: premio y accésit a los proyectos/ideas que mejor demuestran la ciberseguridad.

- Entorno tecnológico empresarial: premio y accésit a los mejores proyectos/ideas en entorno tecnológico empresarial (software, e-commerce, automatización de procesos y acciones relacionadas con la digitalización y otras acciones de análisis de datos).

Estos premios van dirigidos a PYMEs de cualquier sector que previamente hayan participado en el programa #MadridNorteDigital,  hayan implantado alguna solución digital en su compañía en el período 2021-2022 o presenten ideas/proyectos de implantación.

Para más información, pueden consultar las bases del concurso y fechas importantes en el siguiente enlace: https://innormadrid2.wixsite.com/premios2022

Premios pymes zona norte

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }