Viernes, 26 Abril 2024

LA CONCEJALÍA DE EMPLEO INFORMA SOBRE TÍTULOS OFICIALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Miércoles, 28 Septiembre 2022 14:28

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Cecilia Sánchez de Medina, informa sobre los nuevos grupos planificados de la convocatoria de formación autonómica de la Comunidad de Madrid para la obtención de Títulos Oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se trata de títulos oficiales 100% subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, pensados para mejorar las cualificaciones profesionales, por lo que, son totalmente gratuitos y no representan coste alguno para los participantes, ni se realizan a través del crédito de formación de las empresas. Puede solicitarlos, cualquier persona a título personal:

La modalidad de esta formación es online, aunque con exámenes presenciales en Madrid. Están dirigidos a personas trabajadoras por cuentas ajenas y autónomas de la Comunidad de Madrid. La inscripción a estos certificados se puede realizar desde el siguiente enlace: https://www.cursosfemxa.es/certificados-madrid. Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 La Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina, ha animado a los vecinos de Algete a la obtención de estos títulos pues “pueden ser la llave para una salida laboral. Además, al ser gratuitos, permitirte descubrir fácilmente nuevas materias y encontrar una nueva vocación o un nuevo camino laboral”.

Madrid CPs

A un clic

Sede Electronica

Perfil contratante

Portal de Transparencia

Boton Acceso Archivo Municipal

Turismo Algete

Buzon ciudadano

Línea verde

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }