Lunes, 06 Febrero 2023

BASES DEL CONCURSO DE PAELLAS “ALGRANO” 2022

  • Viernes, 19 Agosto 2022 09:18

BASES DEL CONCURSO DE PAELLAS “ALGRANO” 2022

1. Podrán participar todos los vecinos (empadronados) de Algete, de manera individual o en grupo. Si el titular/cocinero/a es menor, deberá estar acompañado por un adulto responsable.

2. La inscripción, imprescindible para participar en los premios, se realizará en el Registro Municipal Plaza de la Constitución, 1 o en la Concejalía de Participación Ciudadana hasta las 13:00 horas del jueves 8 de septiembre. Teléfono 91 620 49 00 ext. 4303 / 4505. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Los participantes deberán aportar todo el material e ingredientes necesarios para la elaboración y consumo de sus platos.

4. Se admite cualquier tipo de paella o arroz en cualquiera de sus variedades.

5. No se establecen tiempos de elaboración. Los platos a concurso deberán estar terminados y emplatados para su presentación a las 14,30 horas.

6. El Jurado estará formado por quien designe el Ayuntamiento o la Concejalía delegada a tal efecto.

7. El jurado, a la hora de puntuar, valorará la presentación, el sabor y la dificultad de elaboración del plato.

8. Los premios, cuya entrega se realizará inmediatamente después del fallo consisten en:

Trofeo y Diploma para los tres primeros clasificados, aportado por el Ayuntamiento

      Premios en metálico, aportados por el Establecimiento Colaborador. Terraza Parque Europa

          i) Primer Premio: 200 Euros

          ii) Segundo Premio: 100 Euros

         iii) Tercer Premio: 50 Euros

Todos los premios están sujetos a la correspondiente declaración tributaria si fuere necesaria

9. El concurso no se celebrará si no hay un mínimo de 10 participantes inscritos.

10. El Ayuntamiento no se hace responsable de los accidentes o incidentes que pudieran producirse durante la celebración del concurso

11. La inscripción en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. La organización resolverá cualquier asunto no contemplado en estas bases que pudiese surgir.

Cada participante dispondrá del espacio asignado a lo largo del paseo, en la numeración que le corresponda y que le será comunicada por la concejalía de Participación ciudadana

La entrada de vehículos al recinto se realizará exclusivamente por la C/ Montealbillo.

Se permitirá la entrada por el tiempo necesario para dejar o recoger materiales, pero no el estacionamiento.

La entrada de vehículos será permitida entre las 10,30 h. y las 12,30 h y entre las 17:30 y las 19:00 h.

 

Las bases se pueden descargar en el siguiente enlace. La hoja de inscripción se puede descargar en el siguiente enlace.

paella algete

 

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }