Jueves, 28 Marzo 2024

FINALIZA LA TEMPORADA DE ACTIVIDADES PARA LOS MAYORES DE ALGETE

  • Martes, 28 Junio 2022 16:15

La Concejalía de Mayores y Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Dolores Morilla, ha dado por finalizada la temporada de actividades del Centro Municipal del Mayor “Valdeamor”, que ha contado con la participación de unos 200 usuarios.

Los talleres y actividades han sido impartidos por voluntarios del Centro Municipal del Mayor “Valdeamor” a los que desde el Ayuntamiento se quiere agradecer todo el tiempo que han dedicado para hacer posible tener tantas actividades de coste cero para los mayores de Algete en la vuelta a la normalidad tras la pandemia.

Con las actividades al aire libre y de senderismo como “Anda por tu salud” se ha conseguido retomar el hábito saludable de caminar y poder socializar. Sus participantes han conseguido rebajar el consumo de medicamentos gracias a la regulación de los niveles de glucosa, colesterol y tensión arterial.

Desde el Centro Municipal del Mayor “Valdeamor”, su Directora María Martín de Pedro quiere agradecer a todos los voluntarios y voluntarias su excelente trabajo esta temporada y en especial a los siguientes: a Ángel Pérez Espín por su trabajo como voluntario del taller de informática; a Rosa Molanes Borrelli por su trabajo en el taller “Atrévete con la costura”; a Ángel Pérez Espin, José María Moreno y Enrique Brea por su trabajo en el taller de senderismo; a Encarni Gil García por su taller “Teatreando” de nueva creación y que ha tenido una acogida fantástica (se atrevieron a actuar en el Auditorio del Edificio Joan Manuel Serrat agotándose las entradas al segundo día y con todo el público en pie tras la actuación); a Carmen Pulido por su taller de lazos; a Isabel Duque Hipólito por su taller de punto y ganchillo; a Conchi Sánchez del Rosal por su taller de manualidades; a Ana Zurro por sus talleres de mandalas, dibujo y autoestima; a Isabel González, Paloma Fora y Carmen Fernández por su taller de manualidades; a Natalia Morante y Belén Bausela por su taller de patchwork; y a Germán Suárez que se ofreció a dar un curso de inglés básico que se retomará a la vuelta de vacaciones.

Las actividades se retomarán de nuevo en octubre. Para más información e inscripciones, puede llamar al 91 628 18 24 o acudir al Centro Municipal del Mayor “Valdeamor”.

actividades mayores algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }