Domingo, 14 Agosto 2022

APLAZADO EL PLENO ORDINARIO DE MAYO DE ALGETE

  • Martes, 24 Mayo 2022 19:45

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha informado a los grupos municipales que el pleno municipal correspondiente al mes de mayo que iba a celebrarse el próximo jueves, 26 de mayo, se aplaza como consecuencia del cese del actual secretario, que se hace efectivo este miércoles 25 de mayo, al haberse otorgado al funcionario un cambio de destino.

A pesar de haber intentado su celebración antes de que se hiciera efectivo el cese del actual secretario, no ha sido posible encontrar una fecha en la que todos los concejales de la corporación pudieran asistir al pleno. Tampoco ha sido posible la celebración del pleno con el secretario accidental por encontrarse de baja médica por incapacidad temporal.

El Alcalde ha confirmado que se están realizando todos los trámites necesarios ante la Dirección General de Administración Local de la Comunidad de Madrid para la resolución de esta situación y la celebración del pleno lo antes posible con el actual Secretario en comisión de servicios o con el nombramiento de un funcionario municipal como secretario accidental.

pleno algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD