Jueves, 28 Marzo 2024

EN EL 32 DE PÍO BAROJA ESTRENA NUEVA OBRA DE TEATRO

  • Jueves, 19 Mayo 2022 15:59

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete ha informado de que la asociación cultural algeteña “En el 32 de Pío Baroja” estrenará la obra de teatro “Un cadáver a los postres”, dirigida por María de las Heras, el próximo sábado 4 de junio a las 19:00 horas en el auditorio del Edificio Municipal Joan Manuel Serrat de Algete.

La comedia está basada en la película homónima con guion de Neil Simon. Lo que empieza en comedia termina convirtiéndose en una ingeniosa y brillante reflexión sobre el género. La excéntrica multimillonaria Lionela Twain invita a cenar a su mansión a los cinco detectives más importantes de la historia: el chino Sidney Wang, el neoyorquino Dick Charleston, la inglesa Jessica Marbles, el belga Milo Perrier y el norteamericano Sam Diamond, que llega acompañado de su rubia secretaria.

Después de ser recibidos por un mayordomo ciego, Twain les explica durante la cena el motivo de la reunión: a medianoche se producirá un asesinato; el que sea capaz de resolverlo ganará un millón de dólares. Pero el peso específico añadido por los acompañantes de cada uno de los detectives (el hijo adoptado de Wang, Nora Charleston, la enfermera de Jessica Marbles, el chofer de Perrier y la secretaria de Diamond), hacen del misterio y de la intriga una ópera bufa capaz de hacer pasar al espectador 90 minutos de divertido interés.

Las entradas de esta obra de teatro están ya a la venta en los comercios de Algete “Mercería Juliana” y “Herbolario Dioscórides”. También se podrán adquirir a partir de las 18:00 de del sábado 4 de junio en la taquilla del Joan Manuel Serrat.

un cadaver a los postres

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }