Domingo, 25 Septiembre 2022

ADECUACIÓN DE LA VÍA PECUARIA PARALELA A LA CALLE MAYOR DE ALGETE

  • Miércoles, 11 Mayo 2022 17:24

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Estrella Pereda ha informado que desde el consistorio se ha cursado una solicitud al Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid para la concesión de permiso para la adecuación del tramo de la vía de servicio de la Calle Mayor, denominado Camino de la Cañada.

El tramo del Camino de la Cañada sobre el que se quiere actuar comienza en el “Granero” y el recién restaurado abrevadero, junto al Edificio Azul de Juventud, y se prolonga hasta con la intersección de la Calle Mayor con la Calle Montealbillo.

Los potenciales trabajos si el Área de Vías Pecuarias consistirían en nivelación del terreno con motoniveladora, la extensión de zahorra y su correspondiente compactación. Estas actuaciones se realizarían a través de la empresa pública Geseral una vez concedida la autorización de actuar sobre la vía pecuaria.

camino canada algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }