Jueves, 07 Julio 2022

LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN INFORMA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ALGETE PARA EL CURSO 2022-2023

  • Martes, 29 Marzo 2022 21:02

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algete informa que plazo de presentación de solicitudes curso 2022-2023 para Primer Ciclo de Educación Infantil (Casa de niños y Escuelas Infantiles), Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria, Especial, secundaria Obligatoria y Bachillerato, es del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambos inclusive.

Tienen que participar en el proceso de admisión y presentar solicitud de admisión para el curso 2022/2023 los siguientes alumnos:

- Los que deseen acceder por primera vez a centros que imparten Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial   sostenidos con fondos públicos en el curso 2022/2023.

- Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.

- Los que soliciten plaza escolar en las Secciones Lingüísticas en lengua francesa o alemana en Institutos de Educación Secundaria a excepción de los que procedan de colegios públicos con adscripción única y que estén autorizados para impartir el programa de lengua francesa o lengua alemana, respectivamente.

- Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única.

- Los alumnos escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que tengan que cambiar de centro para el curso 2022/2023. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión. En la misma pueden incluir centros adscritos por orden de preferencia y también pueden incluir en su solicitud centros diferentes a los de adscripción. En el caso de que el alumno no presente solicitud de admisión estando obligado a ello serán los Servicios de apoyo a la escolarización (SAE) los que asignen una plaza escolar a estos alumnos en la fase final del proceso de admisión.

- Los que deseen cambiar de centro en cualquiera de los niveles y enseñanzas.

La solicitud de admisión se realizará en la página:

http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/haz-tu-solicitud-admision-educacion-infantil

Toda la información general sobre el proceso de admisión de alumnos se puede encontrar en la web de la Comunidad de Madrid, en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Algete, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el teléfono 916204900 ext. 4301-4302, o en los propios Centros Escolares.

admision alumnos algete 2022 2023

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD