Jueves, 25 Abril 2024

EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE SEGUIRÁ EXONERANDO LA TASA DE TERRAZAS Y VELADORES EN 2022

  • Lunes, 14 Marzo 2022 16:48

El Ayuntamiento de Algete seguirá exonerando la totalidad de la tasa de terrazas y veladores durante el año 2022 con el objetivo de ayudar de manera directa a los autónomos y PYMES del sector de hostelería en un contexto económico y social que continúa siendo complicado. La finalidad de esta medida es que los propietarios de bares y restaurantes no tengan que pagar la tasa en 2022 al igual que en los dos ejercicios anteriores.

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha manifestado que “esta decisión, pretende favorecer al sector y paliar los efectos de la crisis sanitaria y de la incertidumbre económica actual condicionada por diversos factores”. También ha añadido que “el esfuerzo y el apoyo del Ayuntamiento a los emprendedores es una de nuestras máximas prioridades. Desde la Administración debemos hacer los esfuerzos necesarios para que nadie se quede atrás en nuestra obligada tarea de reconstrucción económica y social”.

Por su parte, la concejala de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Algete, Cecilia Sánchez de Medina, ha destacado que este sector “es uno de los motores de actividad económica y de empleo más importantes del municipio”.  Además, ha querido poner en valor la “comunicación fluida y constante con el comercio de Algete que sirve para implementar este tipo de medidas, así como para valorar otras para dinamizar el comercio algeteño”.

terraza algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }