Sábado, 20 Abril 2024

ACODE COLABORARÁ EN EL CONCURSO DE DISFRACES DEL CARNAVAL DE ALGETE

  • Miércoles, 09 Febrero 2022 18:32

La Asociación de Comercio y Desarrollo de Algete, ACODE, ha anunciado la colaboración con el Ayuntamiento de Algete en el Concurso de disfraces de Carnaval previsto para el sábado 26 de febrero. ACODE aporta un premio de 100 Acodes al mejor disfraz familiar, que se une a otros cuatro premios promovidos por el consistorio (mejor disfraz infantil, mejor disfraz adulto, segundo premio adulto; mejor comparsa). ACODE además participará en el jurado del concurso.

La Concejalía Ocio y Festejos del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Gastón Ouviña, ha programado una serie de actividades con motivo del Carnaval que se celebrarán el sábado 26 de febrero de 2022.

Las actividades programadas son:

  • TALLER MÁSCARAS CARNAVAL SCOUTS (de 10:00 a 12:00 horas). Casa de la Juventud, con la colaboración de GRUPO SCOUT CUERDA LARGA 655 de Algete.
  • DESFILE DE CARNAVAL (desde las 17:30 horas). Con la participación de todas las personas que lo deseen, individualmente o en comparsa, a pie o en cualquier vehículo (no motorizado). Recorrido: Salida desde la Plaza de la Constitución, calle La Paloma, calle Palomares hasta parque de Los Olivos y calle Mayor hasta Plaza de la Constitución.
  • BAILE DE CARNAVAL y CONCURSO DE DISFRACES (desde las 19:30 horas). Llegada del desfile y animación de carnaval. Fallo del Jurado y entrega de premios. Baile de disfraces (Todos los públicos. Hasta las 22 horas). Plaza de la Constitución.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en todas las actividades para los participantes, siguiendo las medidas del Consejo interterritorial de Salud para eventos multitudinarios al aire libre en los que no se pueda garantizar la distancia de seguridad, Además, no se permite acceder a los recintos ni permanecer en sus accesos con bebidas, vasos, botellas, latas, etc. según la ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, art. 52. Apdo. 5.

El Ayuntamiento de Algete ha hecho públicas las bases del concurso de disfraces en la web municipal.

carnaval algete 2022

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }