Viernes, 24 Junio 2022

REUNIONES DE COORDINACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y CÁRITAS ALGETE

  • Viernes, 04 Febrero 2022 18:09

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado que se continúan celebrándose las reuniones periódicas de coordinación con Cáritas Parroquial Algete. El objetivo de dichas reuniones es coordinar, detectar emergencias de cualquier índole y no duplicar algunos servicios entre las familias más vulnerables de Algete.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete se recuerda a los vecinos que ante cualquier emergencia social, deben ponerse en contacto con la Concejalía de Servicios Sociales o con Cáritas Parroquial Algete, pues ambas entidades trabajan de manera conjunta y se pondrán en marcha los programas de actuación ante emergencias sociales de forma coordinada.

La Concejala de Servicios Sociales, Paz Domínguez, ha señalado que “entendemos que acciones municipales en el ámbito de la emergencia social solo puede existir cuando se aúna la participación de todos los colectivos sectoriales de atención a personas", añadiendo que "el objetivo de estas reuniones, además de compartir nuestras preocupaciones, experiencias y servicios actuales, es dejar clara la necesidad de una alianza global ante todas las demandas que recibimos por parte de las familias de Algete en una situación de mayor vulnerabilidad y actuar de forma coordinada como se ha venido haciendo hasta ahora".

cáritas servicios sociales algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD