Jueves, 28 Marzo 2024

APLAZADO EL III CERTAMEN DE TEATRO VILLA DE ALGETE

  • Lunes, 24 Enero 2022 19:34

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete ha informado del aplazamiento de la celebración del III CERTAMEN DE TEATRO DE LA VILLA DE ALGETE promovido por la Asociación Cultural En el 32 de Pío Baroja en colaboración con el consistorio algeteño.

La Asociación Cultural En el 32 de Pío Baroja ha publicado el siguiente comunicado oficial:

“Debido a la situación provocada por la Covid-19 y a la elevada incidencia de contagios que se está dando en Algete, lamentamos comunicaros que hemos decidido junto con el Ayuntamiento de Algete que, lo más seguro para todos, es retrasar en el calendario este III Certamen de Teatro de la Villa de Algete hasta que las condiciones sean las más estables posibles.

La semana pasada cerramos el plazo de inscripción con más de 95 solicitudes que nos fueron llegando desde todas partes de España. Estamos realmente agradecidos hacia todos los grupos no solo por su confianza a la hora de presentarse al certamen, sino también por todas las muestras de comprensión y apoyo que nos han demostrado este fin de semana cuando nos hemos puesto en contacto con cada uno de ellos para comunicarles esta noticia

Pero no nos vamos a quedar quietos. Codo a codo con el Ayuntamiento, nos estamos poniendo manos a la obra para programar unas fechas alternativas y así celebrar el certamen en el que tanto esfuerzo e ilusión hemos volcado desde el primer momento”.

El certamen tenía previsto llevarse a cabo los sábados y domingos: 5, 6, 12 y 13 de febrero de 2022. La entrega de premios se iba a realizar en la gala de clausura del certamen el sábado 19 de febrero de 2022. Todas las obras se iban a representar a las 19:00 h. en el Auditorio Joan Manuel Serrat de Algete y con un precio de 5 euros la entrada individual.

comunicado en el 32

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

AVISO HORARIO

Dias de Semana Santa 2024

Los días de Semana Santa, 25, 26 y 27 de marzo, el horario de registro será de 9:00 a 14.00 horas.

Esos días permanecerá cerrado en horario de tarde. Disculpen las molestias.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }