Lunes, 15 Agosto 2022

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE ALGETE

  • Jueves, 18 Noviembre 2021 19:22

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete ha informado que se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de la convocatoria de plazas becadas de música y danza para niños, jóvenes y adultos en la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia”.

La Concejala de Servicios Sociales, Paz Domínguez, ha indicado que “es una acción coordinada de la Concejalía de Cultura, la de Servicios Sociales y Música Creativa, la responsable de la gestión de la Escuela Municipal”.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas, las personas físicas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Podrán solicitar estas ayudas el padre, madre, tutor o tutora menores empadronados en Algete

b) Toda la unidad familiar debe estar empadronada en Algete

c) No haber superado durante el año 2020 el umbral 17318,448€ de renta de la unidad familiar (2.3 veces de IPREM)

d) El solicitante en el momento de presentar la solicitud debe encontrarse al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Algete

Las plazas serán becadas desde el momento que se resuelva la convocatoria finalizando en el mes mayo. Una vez finalizado el curso no se prorrogará.

Las plazas serán becadas desde la Escuela Municipal de Música y Danza a través de Música Creativa, no suponiendo coste a cargo del presupuesto municipal.

El impreso (ANEXO I), debidamente cumplimentados en todos sus apartados y firmado por el padre y madre que formen parte de la unidad familiar, o tutores, o por el tutor/a legal en cualquier otro caso, se podrá entregar en un plazo de 15 días hábiles desde la aprobación de las bases, en el Registro General del Ayuntamiento de Algete sito en Plaza de la Constitución, 1, en los Registros de las Juntas Municipales de Distrito de Santo Domingo y Prado Norte o por cualquiera de los medios previstos en el los medios previstos en la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Puede descargar las bases completas en el siguiente enlace.

EMMD Andres Segovia

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD