Martes, 25 Enero 2022

ALGETE CELEBRARÁ UNA GALA DE RECONOCIMIENTO A VOLUNTARIOS, TRABAJADORES, VECINOS, ASOCIACIONES Y ENTIDADES DURANTE LA CRISIS SANITARIA

  • Martes, 16 Noviembre 2021 19:46

El Ayuntamiento de Algete llevará a cabo una gala especial de reconocimiento al voluntariado, asociacionismo, tejido social y económico y conjunto de profesionales que han colaborado de manera especial durante estos últimos tiempos, marcados por la crisis sanitaria y la complicada gestión de la borrasca Filomena. Este evento tendrá lugar el día 2 de diciembre desde las 20:00 en el Auditorio Joan Manuel Serrat.

La gala contará con muchos participantes y actuaciones musicales y, se está trabajando para que sea retransmitida también en streaming para que pueda ser visualizada de forma telemática por todos los vecinos.

La concejala de Políticas Sociales, Paz Domínguez, responsable de parte del voluntariado en Algete e integrante del comité organizador de este evento, ha querido poner en valor el papel determinante de colectivos, profesionales y empresas en la gestión de estas crisis, resaltando que a través de la solidaridad y la colaboración se ha podido ayudar a muchas personas del municipio.

Por su parte y en la misma línea, el alcalde Juan Jesús Valle ha destacado ambos conceptos: solidaridad y profesionalidad. En palabras de Valle “cada vez que Algete se ve enfrentado a alguna dificultad, se produce una enorme movilización del voluntariado y del tejido social que junto a nuestros buenos profesionales dentro de la administración pública trabajan codo con codo con los buenos resultados que todos conocemos. Y en ese sentido, no me cabe duda, podemos estar tremendamente orgullosos y muy agradecidos”.  

preparacion gala

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD