Jueves, 25 Abril 2024

PUBLICADOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LAS AYUDAS DE COMEDOR EN ALGETE

  • Viernes, 29 Octubre 2021 13:26

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado ya están expuestos en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Algete (https://sedealgete.eadministracion.es) los listados definitivos de admitidos y excluidos correspondiente a la convocatoria de ayudas para paliar los gastos de comedor escolar dirigidas a familias que sus hijos estén escolarizados en II ciclo de Educación Infantil y Primaria, en el curso escolar 2021-2022.

Una vez finalizado el plazo de subsanación de solicitudes, y visto las conclusiones de los informes emitidos por los servicios técnicos de Servicios Sociales de este Ayuntamiento, y habiendo sido valoradas las 168 solicitudes presentadas, han sido admitidas 110 solicitudes y 58 quedan excluidas por no reunir los requisitos establecidos en las bases.

La cuantía total de la convocatoria asciende a la cantidad de 32.996,70€, dando cobertura a todas las solitudes admitidas, por lo tanto, ha sido concedida el 100% de las solicitudes presentadas y que reunían todos los requisitos, no habiendo quedado excluida ninguna por falta de presupuesto. “De esta forma queda cubierto el doble objetivo de estas ayudas: por un lado, ofrecer un empuje económico para todas aquellas familias que tienen hijos en edad escolar y por otro, apoyar la conciliación familiar y laboral” indica la Concejala delegada de Políticas Sociales Dª Mª Paz Domínguez.

Desde la concejalía de Servicios sociales se recuerda que está disponible el correo electrónico de la concejalía para cualquier consulta que quieran realizar sobre este trámite en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ayudas comedor

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACCESIBILIDAD

 

#x-insuit-tab { top: 75% !important; }