Domingo, 28 Noviembre 2021

AGRADECIMIENTO A LOS DONANTES DE SANGRE EN ALGETE

  • Miércoles, 06 Octubre 2021 16:36

Cruz Roja ha hecho entrega de una placa de agradecimiento al municipio de Algete y a sus vecinos donantes de sangre por su solidaridad incondicional. En el acto de entrega han estado presentes profesionales de Cruz Roja y voluntarios de la organización en Algete, el alcalde Juan Jesús Valle, el primer teniente alcalde Jorge Martínez Bárcena y la Concejala de Servicios Sociales, Salud y Consumo Mª Paz Domínguez

El Ayuntamiento de Algete se ha sumado al agradecimiento dando las gracias a Cruz Roja por todas sus actividades, a los voluntarios que lo hacen posible y a todos vecinos de Algete que participan periódicamente en las donaciones de sangre demostrando su solidaridad.

La solidaridad de los vecinos de Algete ha quedado patente durante la última maratón de donación de sangre del pasado 2 de octubre así como durante los meses de pandemia en los que han colaborado de forma incondicional, guardando cívicamente todas las medidas preventivas anticovid en todos los eventos,

La Concejala de Salud, Mª Paz Domínguez agradece “la labor de los donantes y animo a quienes todavía no han donado a que lo hagan, dada la necesidad urgente de disponer de más sangre segura para salvar vidas allí donde sea necesario”.

agradecimiento cruz roja algete

Mapa del sitio

Sobre nosotros

Plaza de la Constitución, 1

28110 Algete, Madrid

Teléfono: 91 620 49 00

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al público en el Registro General del Ayuntamiento es:

  • Por la mañana: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por la tarde: de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h.
  • Registro Santo Domingo: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Registro Prado Norte: Martes y Jueves de 9:00 h.a 14:00 h.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD